Mercadona tiene el complemento dietético perfecto para acompañar tus desayunos mediterráneos

El pan natural rústico con 0% de azúcares añadidos es una versión más saludable del pan de molde

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Vivir en un país mediterráneo tiene una larga lista de ventajas en nuestras vidas. Pero sin lugar a dudas, la gastronomía mediterránea es uno de los factores que hacen que vivir en países como España tengan un gran atractivo turístico, entre muchas otras cosas que un país de estas características puede aportar.

Sin lugar a dudas, la dieta mediterránea es una de las más completas y variadas del mundo. Una alimentación en la que destacan diversos alimentos de origen vegetal, tales como verduras, frutas, cereales integrales, hierbas, especias y una larga lista de productos que, de la mano de cadenas como Mercadona, podemos utilizar para complementar nuestra dieta.

Lo cierto es que en la cadena valenciana podemos toparnos con un sinfín de productos para llevar a cabo todo tipo de elementos propios de esta dieta. Y uno de los factores que no fallan en este tipo de alimentación es el desayuno mediterráneo, todo un reclamo tanto para los habitantes de este país como para los que vienen de fuera.

El complemento más saludable para tus desayunos mediterráneos

Y uno de los elementos imprescindibles en cualquier desayuno mediterráneo que se precie, son las tostadas. Ya sean acompañadas por aceite de oliva, tomate o jamón, según lo que más se adapte a nuestros gustos, son un elemento innegociable. Y para todos aquellos que cuentan las calorías propias del pan de molde que da vida a estas tostadas, Mercadona tiene una solución: el pan de molde natural rústico, que cuenta con un 0% de azúcares añadidos.

El pan natural rústico con 0% de azúcares añadidos, disponible en Mercadona.

Un pan entre cuyos ingredientes podemos toparnos con harina de trigo, agua, levadura, aceite de girasol, sal, vinagre, harina de trigo fermentada, harina de cebada malteada tostada, y, tal vez lo más importante, fibra vegetal. Y, como su propio nombre indica, no cuenta con rastro de azúcar en su preparación.

Por ello, sus valores nutricionales hacen que estas rebanadas de pan de molde destaquen como un elemento mucho más saludable que el pan de molde tradicional, caracterizado por un alto aporte calórico, y un alto contenido de elementos nocivos, tales como azúcares o grasas saturas. En este caso, por ejemplo, tan solo nos toparemos con 265 calorías por cada 100 gramos de producto.

Un elemento perfecto para complementar una de las dietas más seguidas en todo el mundo, y, a nivel más concreto, en nuestro país. El pan de molde más saludable, que podréis encontrar en los lineales de Mercadona en paquetes de 14 rebanadas, por un precio de tan solo 1,65 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp