Mercadona recupera el desayuno más reclamado por la crítica

Los churros ultracongelados de Mercadona son una opción perfecta para preparar en tu propia casa este alimento

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Desde hace muchos años, y de forma muy evidente, Mercadona se ha consolidado con el paso del tiempo como la plataforma de referencia en lo referente al sector de la alimentación. Y no lo es porque cuente con los precios más bajos del mercado, ni por contar con los productos con la calidad más excelsas entre todas estas plataformas.

Su secreto es una mezcla de ambas anteriores, ya que la relación calidad-precio de los alimentos con los que nos topamos en Mercadona son uno de sus grandes aspectos a destacar. Esto, sumado a una enorme variedad de catálogo, llevan a la cadena valenciana a obtener precisamente esa posición de plataforma a que destaca por encima del resto.

Además, desde Mercadona siempre han sido muy conscientes de cuáles son las necesidades de sus clientes, por lo que el supermercado de Juan Roig se anticipa a lo que estos van a necesitar, incluso antes de que sepan que lo necesitan. Por ello, entre el catálogo de la cadena valenciana podemos toparnos con todo tipo de productos, que, como es el caso del que os hablaremos hoy, causan furor entre sus clientes.

Mercadona trae uno de los clásicos de nuestra gastronomía

Por ejemplo, entre otras muchas secciones, en la del desayuno podemos encontrar una cantidad ingente de productos en los lineales de la cadena valenciana. Pero hay pocos desayunos más españoles que un chocolate con churros. Es sabido por todos que existe una gran variedad de chocolates bebidos que podemos encontrar en el catálogo de Mercadona. Pero es que ahora, también podremos poner la guinda con los churros ultracongelados.

Se trata de un producto de Hacendado que incluye un total de 24 unidades con las que podremos acompañar perfectamente este desayuno, ya sea solos o acompañados. Además, destacan por la sencillez que requiere prepararlos. Podrán estar listos en tan solo tres minutos si utilizamos una freidora, la forma clásica de preparar este manjar. Sin embargo, si no posees una freidora no tienes por qué preocuparte, ya que también podrás cocinarlos a la sartén, calentando mucho el aceite, para posteriormente dorarlos a nuestro gusto.

Por otro lado, a pesar de que, como ocurre siempre, los fritos no suelen ser especialmente de la cadena valenciana por un precio de tan solo 1,10 euros.recomendables para las dietas, el aporte calórico por cada 100 gramos de producto se limita a 151 calorías. Eso sí, debemos contar con que llevarán una enorme cantidad de aceite, por lo que es recomendable consumirlos con moderación.

Un producto con el que Mercadona demuestra una vez más por qué es considerada por todos la plataforma de referencia en lo relativo al ámbito de la alimentación. En esta ocasión, de la mano de un desayuno muy español en formato congelado, que encontraréis en los lineales de Mercadona por tan solo 1,10 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp