Mercadona apuesta por un desayuno saludable de la mano de su receta con sabor a frutas
Los copos crujientes de granola son una de las soluciones más efectivas para brindar un desayuno saludable repleto de sabor
Si en algo coinciden la gran mayoría de expertos del mundo de la alimentación, es en el hecho de que el desayuno es la comida más importante del día. Y es que es la fuente de energía en la que guardaremos nuestras reservas para soportar la actividad del largo día que está por delante.
Dentro de todas las opciones que existen para conformar nuestro desayuno, los cereales son una de las opciones más extendidas, además de una de las favoritas de muchos. Sin embargo, muchos de estos son automáticamente descartados por contar con altas dosis de azúcares añadidos o grasas saturadas. Un problema respecto al que en Mercadona tienen la solución.
Mercadona tiene la solución perfecta para no renunciar a tu tazón de cereales
Y es que el hecho de que muchos de estos cereales no sean especialmente saludables, no implica que todos lo sean. Y así lo demuestran en la cadena valenciana de la mano de un abanico de productos prácticamente interminable. Y en lo que se refiere a un desayuno saludable, los copos crujientes de granola han cobrado una enorme relevancia en el catálogo de Mercadona, colándose entre algunos de los más vendidos del catálogo de la cadena valenciana.
Un producto que se ha colado directamente entre los favoritos de un gran número de clientes, debido a la combinación perfecta entre aspecto saludable y buen sabor. Y es que estos copos de granola cuentan con trozos de fresa liofilizada, el cual aporta al conjunto un toque dulce frutal capaz de dar un toque totalmente distintivo a cualquier desayuno.
Y es que estos copos de maíz laminados que triunfan en la cadena valenciana esconden varios secretos. Y el principal de ellos se encuentra en los ingredientes que los componen, entre los cuales podemos toparnos con cereales, sémola de arroz, copos de trigo y de maíz, extracto de cebada, sal y diversos emulgentes, entre muchas otras cosas.
Unos ingredientes que dan vida a unos cereales que se han convertido en uno de los grandes ‘top ventas’ de la cadena valenciana en lo que respecta a los desayunos. Todo ello, de la mano de un paquete de 400 gramos que dará un aspecto mucho más saludable a tu dieta, y que podrás encontrar en tu Mercadona más cercano por un precio de tan solo 2,40 euros.