Mercadona reformula la receta del desayuno que vuelve locos a los más golosos
Las nuevas napolitanas de crema de Hacendado han arrasado entre los clientes de Mercadona
Durante muchos años, Juan Roig ha sido capaz de mantener a Mercadona como principal referencia dentro del sector de la alimentación. Gracias a diversos factores, entre los cuales destacan la variedad de su catálogo o la relación calidad-precio de sus productos, la cadena valenciana es la gran referencia, sin que ninguna otra plataforma de supermercados haya sido capaz de plantarle cara en este ámbito.
Su catálogo ofrece un abanico de posibilidades tan amplio, que los clientes de Mercadona no van a ningún otro supermercado a la hora de hacer sus compras. Y es que, además de una variedad ya de por sí muy amplia, la cadena valenciana no ceja su empeño en seguir innovando, con el objetivo de ofrecer a sus clientes la mejor oferta posible en el panorama de la alimentación.
Y es que no hay semana en la que Mercadona no lance un lote de novedades, ya sea con productos para el desayuno, con nuevos platos preparados o congelados, o simplemente reformulando la receta de algunos de sus productos estrella para hacerlos más aptos para todo el mundo.
Mercadona reinventa uno de sus desayunos más clásicos
Dentro de la ya mencionada sección del desayuno, las opciones entre las que elegir son tan variadas que depende más del gusto a nivel particular de cada persona que del alimento en sí. Los amantes de la bollería tienen un gran abanico entre el cual elegir su producto favorito. Y por si la oferta no era suficiente con la que había, en Mercadona han lanzado unas nuevas napolitanas rellenas de crema que causan furor entre sus clientes.
Un producto de Mercadona que no se despega de las clásicas napolitanas de crema que han existido durante toda la vida, pero, ahora, con una fórmula renovada. Y entre sus ingredientes, encontramos un relleno con sabor a crema huevo líquido, gluten de trigo, suero de leche en polvo, leche entera en polvo, emulgentes, o almidón, entre muchos otros.
Una nueva fórmula que, por otra parte, no afecta en exceso a los valores nutricionales de la misma, ya que su aporte calórico es bastante similar al que ya conocíamos: por cada 100 gramos de producto, estas napolitanas nos aportarán un total de 387 calorías. Eso sí, aunque no sea un producto especialmente nocivo, sigue siendo bollería industrial, y requiere consumirlo con moderación.
Un producto que amplía aún más la ya de por sí extensa lista de productos para el desayuno que podíamos encontrar, de la mano de unas napolitanas de Hacendado que encontraremos en los lineales de la cadena valenciana en paquetes de 8 unidades por tan solo 1,80 euros.