Mercadona tiene el desayuno dietético para mantener la línea que arrasa entre los golosos
Los copos de trigo de espelta integral son una opción perfecta para sustituir los cereales tradicionales
Dentro de todos los aspectos que nos ayudan a llevar un estilo de vida saludable, una buena alimentación es un aspecto fundamental. Un hecho que, por mucho que algunos piensan lo contrario, no implica llevar a cabo dietas súper restrictivas, ni mucho menos pasar hambre en ningún caso.
Algo que se puede observar de la mano de catálogos como el de Mercadona. Catálogos que ofrecen una enorme variedad de alimentos que se adaptan a todo tipo de dietas. Y no solo eso, sino que, en ocasiones, la cadena valenciana también añade a sus lineales todo tipo de productos saludables inspirados en otros que no lo son tanto.
Mercadona y su complemento más saludable para cuidar nuestra dieta
En el caso de aquellas personas que estén en una dieta de déficit calórico, en búsqueda de perder algunos kilos, lo primero que desaparecerá de la dieta, salvo contadas excepciones, son los azúcares, las grasas saturadas, y todo tipo de elementos procesados que contengan ingredientes nocivos. En este sentido, los amantes de los cereales y el chocolate se encuentran ante un problema, puesto que muchos de estos alimentos cuentan con grandes cantidades de esos ingredientes.
Sin embargo, desde Mercadona tienen claro que no es necesario renunciar al chocolate. Ni a los cereales. Ni a las dos al mismo tiempo. Y es por ese motivo que han llevado a su catálogo los copos de trigo de espelta integral, una alternativa no solo mucho más saludable que los cereales al uso, sino también igual de dulce y sabrosa.
La principal ventaja de este producto respecto a otros cereales es que no cuenta con azúcares añadidos, y únicamente tiene el aporte de azúcar de la propia espelta integral. Por otro lado, sus ingredientes son muy sencillos, pero dan lugar a una deliciosa fórmula: cuentan con harina de espelta integral, harina de malta de cebada, y sal.
Solo con estos tres ingredientes Hacendado ha dado en el clavo a la hora de dar forma a unos cereales deliciosos, que han captado la atención tanto de las personas que están a dieta, como de aquellos que buscan experimentar con nuevos sabores. Unos sabores que ahora dan un toque mucho más saludable a nuestros desayunos, de la mano de estos cereales que encontraréis en los lineales de Mercadona por tan solo 1,75 euros.