Clientes circulan por uno de los establecimientos de Mercadona que cuenta con el café americano de Hacendado

Clientes circulan por uno de los establecimientos de Mercadona que cuenta con el café americano de Hacendado

Recibe nuestra newsletter diaria

O sĂ­guenos en nuestro  canal de Whatsapp

Recientemente, os hemos hablado en múltiples ocasiones sobre la creciente importancia de los productos dietéticos en el día a día de una gran parte de la población, así como de una cada vez mayor presencia en los lineales de los supermercados más frecuentes de tu zona.

Sin embargo, y si bien es muy importante llevar una alimentación saludable para salvaguardar nuestra salud a largo plazo, es igual de importante concedernos de vez en cuando un pequeño capricho con el que permitirnos a nosotros mismos disfrutar de alguno de esos vicios tan criticados como necesarios.

Y para una enorme cantidad de clientes, ese punto débil son los dulces. Y para la suerte de este amplio sector de la clientela, en los supermercados podemos encontrar un amplísimo abanico de productos de este tipo en los lineales de cualquier supermercado, enfocados a todo tipo de gustos.

El complemento para un desayuno ideal está en Mercadona

Y uno de los supermercados que cuenta con una mayor oferta en lo que respecta a los productos de este tipo es, sin lugar a dudas, Mercadona. La cadena valenciana cuenta con una gran diversidad de dulces de todo tipo, pero hoy os vamos a hablar concretamente de un clásico que es el acompañamiento idóneo para cualquier desayuno.

Y no es otro que las deliciosas napolitanas de cacao de la marca Hacendado, un alimento perfecto para deleitarnos cada cierto tiempo, y acompañar a nuestro café o a nuestro colacao mañanero.

La napolitana de Hacendado, disponible en Mercadona por 1,80 euros el pack.

Como es evidente al tratarse de bollerĂ­a de industrial, no es conveniente abusar de ellos, ya que sus valores nutricionales indican que cuenta con 441 calorĂ­as por cada 100 gramos, un dato bastante alto.

Sin embargo, como todos sabemos, la vida no está hecha para contar calorías, y de vez en cuando no solo es posible, sino necesario darse a uno mismo un pequeño capricho. Y en este producto los amantes del dulce encontrarán una deliciosa napolitana elaborada a base de relleno de cacao, aceite de girasol, azúcar, levadura o huevo líquido, entre otros ingredientes.

El complemento perfecto de cualquier desayuno, que no solo destaca por ser un alimento delicioso, sino que también se encuentra tirado de precio: cada pack de ocho napolitanas está disponible en Mercadona por tan solo 1,80 euros. Porque de vez en cuando, también nos merecemos un capricho para empezar el día con la mayor energía y alegría posibles.

Recibe nuestra newsletter diaria

O sĂ­guenos en nuestro  canal de Whatsapp