Mercadona convierte el pescado en fast food con un nuevo lanzamiento

La cadena valenciana Mercadona apuesta por la merluza rebozada precocinada

Exterior de una nave de Mercadona

Exterior de una nave de Mercadona

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Mercadona está potenciando cada vez más su sección de platos y comida precocinada o preparada. Saben muy bien los valencianos que, ahora que ya tienen una clientela más que fija y que se han ganado el respeto y la aprobación de buena parte de los consumidores en España gracias a la calidad de sus productos, pueden dar este paso adelante sin problemas.

No es que sea un secreto que los productos de Hacendado son ya muy habituales en muchas listas de la compra en nuestro país, con todo tipo de alimentos en su catálogo que, eso sí, no deja de crecer.

Teniendo en cuenta que los valencianos no han querido entrar en otras guerras como las de categorías como las de ropa, muebles o juguetes (categorías que son cada vez más importantes en Lidl, Carrefour, etcétera), una buena manera de seguir ampliando sus beneficios y su clientela es apostar por los platos precocinados o en algunos casos por el fast food.

La merluza rebozada de Mercadona

Un buen ejemplo de ello es una de las novedades recientes en las estanterías de la cadena valenciana, la Merluza rebozada. Un plato ya precocinado que se puede acabar de cocinar en el horno o en la sartén, siendo evidentemente mucho más saludable la opción del horno dado que no es necesario entonces añadir nada de grasas para cocinarla.

En la bandeja, como bien podemos ver en la imagen, llegan dos filetes de merluza rebozada, con un peso conjunto de 230 gramos. Cómo no, el precio es la mejor arma de este nuevo plato precocinado de Mercadona, que cuesta tan sólo 3,50 euros.

Un precio que seguro que va a provocar que sean muchos los amantes del pescado los que opten por hacerse con estos filetes de merluza rebozada ya precocinada que tiene números de convertirse en un nuevo éxito de la cadena española.

Iñaki Maresca

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