Mercadona convierte el ingrediente más exclusivo de la gastronomía en el nuevo snack delicatessen
Mercadona trae al mercado unos snacks en forma de panecillo con sabor a trufa, uno de los alimentos más exclusivos
Como sabrás, y como te hemos contado en innumerables ocasiones, Mercadona es una tienda de alimentación muy asidua a cambiar su catálogo con cierta frecuencia, dejando de catalogar y vender ciertos productos pero en cambio, trayendo otros nuevos que, lejos de pasar desapercibidos, impresionan (y de qué maneran) al público en general, o así lo hacen notar en las redes sociales.
Si accedes a su página web, la tienda de alimentación de Juan Roig tiene un apartado de “Novedades” en el que puedes ver nuevos productos que van llegando a Mercadona. Y ahora lo vuelve a hacer… Convirtiendo un ingrediente de lo más exclusivo en un snack accesible y en forma de pan.
Hablamos de los panes especiales con sabor trufa de Hacendado Anitines, una curiosa fusión entre lo exclusivo y lo más accesible del mundo de la gastronomía: las trufas y el pan. Ya son numerosas las variedades que Mercadona tiene a la venta en cuanto a snacks en forma de panecillos con distintos sabores y especias, uno de sus más famosos, los panecillos de tomate y perejil.
Ahora vuelve a reinventarse, trayendo un alimento tan delicatessen como es la trufa, utilizada en la alta cocina y cuyo precio no es precisamente bajo. No hay duda de que la trufa es uno de los productos más preciados y de mayor calidad que nos ofrece la tierra, y en nuestro país es un producto muy exclusivo.
Por el momento ya está en los lineales de algunos Mercadona, pero, como todos los productos, van llegando progresivamente a las tiendas dependiendo del lugar. También es posible encargarla por internet accediendo a su web. ¡No te pierdas este snack tan exclusivo!