Mercadona convierte el café en más saludable con una novedad de 0,90 euros

La cadena valenciana Mercadona tiene un edulcorante más saludable para el café

Exterior de una nave de Mercadona

Exterior de una nave de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

No es que sean precisamente pocos los que acuden de forma regular a Mercadona. Sus clientes, o “jefes”, como los denominan de forma interna en la cadena valenciana, saben muy bien que la cadena española siempre están lanzando al mercado nuevos productos en sus tres marcas blancas.

Por mucho que Mercadona haya llegado a los más alto en la guerra de las cadenas de supermercados, no tienen ninguna intención de desviarse de su camino del éxito. Es por eso que, entre muchas otras cosas, una de sus estrategias pasa por ir ampliando cada vez más el catálogo de productos de Hacendado, Bosque Verde y Deliplus.

Entre otras cosas porque han sido estas tres marcas blancas, que pueden presumir de ser de las marcas blancas mejor valoradas en nuestro país, las que han provocado que los de Juan Roig lleguen a reinar en España.

El edulcorante líquido de Mercadona

En este sentido, la idea de los valencianos es muy sencilla: ampliar y mejor el catálogo de sus marcas. Un buen ejemplo de ello es un producto con el que Mercadona convierte el café en una bebida aún más saludable.

No es que sea un secreto que, si bien es cierto que el café sí que es saludable, en muchos casos el exceso de azúcar que se pone en cada taza acaba convirtiéndolo en un producto no tan saludable.

El edulcorante líquido sacarina de Mercadona por tan sólo 0,90 euros
El edulcorante líquido sacarina de Mercadona por tan sólo 0,90 euros

Es por so que en Mercadona han lanzado ahora un envase de 150 mililitros de Edulcorante líquido sacarina con un precio muy top: tan sólo 0,90 euros. Un precio que seguro que va a provocar que los amantes del café u otro tipo de bebidas que necesiten de un edulcorante opten por él. Sobre todo teniendo en cuenta que la sacarina es más saludable que el azúcar.

Un claro ejemplo de cómo en la cadena valenciana están intentando no dejar un cabo suelto e intenta cubrir todas y cada una de las necesidades de sus clientes.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp