Mercadona tiene el complemento más saludable perfecto para cualquier plato
Las tiras de pollo de la cadena valenciana cuentan con un 99% de pechuga de pollo asada
Si existe un supermercado especialmente preparado para ofrecernos una gran variedad de alimentos, ese es Mercadona. Y es que en los lineales de la cadena valenciana podemos encontrar alimentos que abarcan desde todo tipo de productos congelados, hasta platos preparados procedentes de otras culturas, pasando por un sinfín de productos.
Más allá de esto, desde hace años, Mercadona ha intentado ampliar su mercado hacia diferentes sectores. El ya mencionado de la multiculturalidad gastronómica es uno de ellos, pero el enfoque hacia una alimentación más saludable es otro. Y es que cada vez podemos encontrar más alimentos aptos para cualquier tipo de dieta en su catálogo.
Desde postres o productos de desayuno con dosis inferiores de azúcar, hasta algunos alimentos procesados con propiedades más saludables. Sin embargo, del que os vamos a hablar hoy, es una apuesta de Mercadona por abrirse hueco en el mercado de los productos saludables.
El complemento perfecto para cualquier plato
Y si sois amantes del pollo, estáis de enhorabuena. Porque Mercadona cuenta en su catálogo con unas tiras de pollo al natural que son aptas tanto para crear un plato único, como por ejemplo podrían ser unas fajitas, como para complementar cualquier otro tipo de plato, como, por ejemplo, una ensalada.
Se trata de uno de esos productos de la marca Hacendado con los que Mercadona presume de su apuesta por trabajar en una alimentación más natural. Y es que entre sus ingredientes se puede encontrar pechuga de pollo asada con una presencia del 99%. Aparte de estos, también podemos encontrar sal, fécula de patata, y diversas especias aromáticas.
Por si esto fuera poco, se trata de un alimento que tampoco cuenta con la presencia de gluten, por lo que es también un producto apto para celiacos. Un producto muy natural que certifica su aspecto de producto recomendable para cualquier tipo gracias a sus valores nutricionales.
Y es que entre ellos podemos determinar que, por cada 100 gramos de pollo, el aporte calórico no supera las 107 calorías. Pero esto no es lo único que destaca en referencia a la salubridad del mismo: Por la misma cantidad de producto, solo 0’4 gramos corresponden a grasas saturadas, y solo 0’6 gramos corresponden a azúcares.
Un producto que destaca por ser de lo más sano que podemos encontrar en Mercadona, además de por ser un producto increíblemente versátil con el que podemos dar vida a distintas recetas. Un producto que podemos encontrar en la cadena valenciana en paquetes de 140 gramos por un precio de tan solo 2,05 euros.