Mercadona añade a su catálogo el complemento perfecto para la pizza más clásica
El pepperoni en lonchas de Hacendado es el complemento perfecto para esta famosa pizza casera
Existen infinidad de alimentos a lo largo y ancho del mundo y, con ello, todo tipo de dietas que se adaptan a unas y otras necesidades. No obstante, a pesar de la gran importancia que tiene una alimentación saludable, que hemos reiterado en muchas ocasiones, existen algunos placeres culpables que, de vez en cuando, podemos y debemos incluir en nuestras dietas para darnos un capricho.
Por otra parte, como también es lógico, uno de los supermercados en los que podemos encontrar con una mayor oferta de este tipo es Mercadona. La plataforma que, sin lugar a dudas, cuenta con el catálogo más extenso frente a las demás. No obstante, el supermercado de Juan Roig apuesta por darle una pequeña vuelta de tuerca a este tipo de platos.
Por ejemplo, la receta de comida rápida que cuenta con más adeptos a lo largo y ancho del mundo es, fuera de toda duda, la pizza. Sin embargo, desde Mercadona van un paso más allá de ofrecerte la clásica pizza congelada, y apuesta por brindarte los ingredientes necesarios para que conformes tu propia pizza.
El elemento de Mercadona para preparar la pizza definitiva
Ya hemos visto anteriormente que en Mercadona podemos encontrar diversas masas de pizza, todo tipo de salsas y un sinfín de acompañamientos. Pero ninguno es un elemento tan clásico de las pizzas como el pepperoni en lonchas que la cadena valenciana ha añadido recientemente a su catálogo.
Y es que, gracias a esta novedad de la cadena valenciana, ya no será necesario que conformemos nosotros nuestro propio pepperoni ya aderezado para incluirlo en nuestra pizza- Y es que encuentra entre sus ingredientes carne y tocino de cerdo, como es lógico. Pero, además, incluye pimentón, sal, mostaza y especias, además de algunos complementos tales como aromas, estabilizantes, proteína de cerdo o diversos colorantes.
Unos ingredientes que dotan a este nuevo producto de Mercadona del toque distintivo para hacer una pizza con una receta de lo más americana, casera y sin esfuerzo. Eso só, debéis tener en cuenta que este pepperoni tiene un gran aporte calórico. Por cada 100 gramos, asciende a 423 calorías, por lo que, del mismo modo que la pizza a nivel global, es un elemento que debe ser consumido con moderación.
No obstante, se trata de un elemento que demuestra una vez más el gran poderío de Mercadona dentro del sector de la alimentación, de la mano de productos que innovan logrando sorprender a sus clientes, aún después de tantos años. Un producto que encontraréis en los lineales de la cadena valenciana en paquetes de 75 gramos por tan solo 1,60 euros.