Mercadona da en el clavo con el complemento ideal para tener hielo siempre para tus bebidas
Las bolsas desechables para cubitos de hielo de Bosque Verde son una opción que combina comodidad y respeto al medio ambiente
Son muchas las alternativas con las que contamos en nuestro dÃa a dÃa para mitigar los efector del calor abrasador que estamos sufriendo este verano. Con un simple vistazo a cualquier plataforma, podemos toparnos con todo tipo de ventiladores y aires acondicionados que buscan hacer del nuestro hogar un espacio más fresco.
Sin embargo, existen algunas otras alternativas más naturales y que afectan menos a nuestro bolsillo si lo que buscamos es enfriar nuestra temperatura corporal. Sin ir más lejos, un simple trago de agua o cualquier bebida fresca es más que suficiente para sentir esa sensación de refresco. Un hecho del que en Mercadona son conscientes.
Mercadona cambia por completo uno de los habituales del verano
No es casualidad que una hidratación efectiva sea uno de los principales consejos que brindan los expertos a la hora de sobrellevar las altas temperaturas. Y en caso de calor extremo, muchos apuestan por echar hielos en su bebida, disminuyendo aún más su temperatura. Hasta ahora, todo el mundo contaba en sus hogares con cubiteras, pero de la mano de Mercadona, podemos decirles adiós para siempre de la mano de las bolsas desechables para cubitos de hielo.
Se trata de un producto de su propia marca, Bosque Verde, con el que desde la cadena valenciana buscan brindarnos una vÃa de la mano de la cual poner fin de una vez por todas a la suciedad o a la fragilidad de algunas cubiteras. Todo ello, además, brindando una especial comodidad al hecho de conservar nuestros hielos en el congelador.
Y es que para utilizarlas, basta con llenarlo de agua o el lÃquido seleccionado en su totalidad, para posteriormente colocarla boca abajo en uno de los cajones de nuestro congelador, provocando que se cierre sola. Por último, una vez que nuestros cubitos de hielos estén listos para verter sobre nuestra bebida, bastará con estirarla vertical y horizontalmente para liberar dichos cubitos de forma más que sencilla.
Un sistema con el que no solo ganaremos en comodidad, sino también en respeto al medio ambiente, ya que una vez que hayamos utilizado esta bolsa, podremos reciclarla, a diferencia del plástico duro que habitualmente compone a las cubiteras. Un invento de lo más efectivo a la hora de combatir el calor en verano, que podréis encontrar en los lineales de vuestro Mercadona más cercano por un precio de tan solo 1,80 euros.