Alimenta a tu gato de forma natural con Quartett, la nueva propuesta de Mercadona
La comida para gatos Quartett, de Mercadona, se ha consolidado como una de las favoritas para nuestros compañeros felinos
Desde hace muchos años, Mercadona ostenta el papel de supermercado de referencia en lo relativo al ámbito de la alimentación. Un hecho provocado por el amplísimo catálogo con el que cuenta la cadena valenciana, que, además, cada poco tiempo observa cómo se expande de la mano de novedades que llegan a sus lineales.
Sin embargo, en los últimos tiempos, Mercadona ha demostrado tener también una gran capacidad para abarcar muchos otros ámbitos. Sin ir más lejos, los de la limpieza o la cosmética son algunos de los ámbitos en los que la cadena valenciana también se ha mostrado más fuerte. Y más allá de estos dos, desde Mercadona no han querido desatender a nuestras mascotas.
Mercadona también cuida la alimentación de nuestras mascotas
Y es que, del mismo modo que la cadena valencia se preocupa enormemente por ofrecernos una gran variedad de alimentos para conformar nuestra dieta, han decidido hacer lo mismo con nuestras mascotas. Más concretamente, con nuestros gatos. Así lo demuestra la gelatina de gato adulto de selección de aves elaborada por la marca Quartett.
Se trata de uno de esos alimentos húmedos por los que muchos dueños de felinos apuestas para conformar sus dietas. En este caso, va enfocado a los gatos adultos, que cuentan con un peso de entre 3 y 5 kilogramos, indicando la propia bolsa la proporción adecuada para cada uno de estos tamaños. Por otro lado, cuenta con un total de cuatro bolsitas de 85 gramos cada una, teniendo un aporte de 60 calorías cada una de estas bolsas.
Pero es imprescindible mencionar lo más importante, que son ni más ni menos que los ingredientes que componen este alimento que conformará la dieta de nuestros compañeros peludos: cuenta con pollo, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, azúcares, y otros subproductos de origen vegetal, siendo remarcable el hecho de que todos los ingredientes que lo componen son de origen natural.
Un producto con el que una vez más Mercadona demuestra por qué cuentan con un papel hegemónico en lo relativo al ámbito de la alimentación, aunque, en esta ocasión, aplicándose a nuestras mascotas en lugar de a nosotros. Y lo hace de la mano de este innovador alimento que compondrá la dieta de nuestro gato, que encontraremos en los lineales de Mercadona por un precio de tan solo 1,80 euros cada unidad.