Mercadona combate a la pizza con un nuevo pan

La focaccia se ha convertido en uno de los principales reclamos de la cadena de supermercados valenciana

Mercadona cuenta con una amplia lista de cosméticos en todos los ámbitos

Las velas perfumadas más populares del catálogo de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

De forma muy reciente, os hemos hablado sobre la enorme variedad que ofrece el catálogo de Mercadona en el ámbito de la alimentación. Desde productos enfocados a una dieta que busque un déficit calórico, hasta alimentos importados de otras culturas gastronómicas.

Y es que el principal punto a favor de la cadena de supermercados valenciana es la enorme variedad que ofrece a la hora de elegir cualquier tipo de producto, adaptable a cualquier gusto. Además de ofrecer un gran abanico de posibilidades de precocinados que son perfectos para esos días en los que dedicar mucho tiempo a la cocina no es una opción viable.

En este sentido, tenemos una gran cantidad de opciones entre las que elegir en Mercadona. Desde sus pizzas congeladas, que se encuentran entre los favoritos de la clientela, hasta albóndigas en salsa, para aquellos que busquen apostar por una cocina más tradicional.

La alternativa a la pizza que puedes encontrar en Mercadona

Sin embargo, el producto del que os vamos a hablar hoy es uno que también apunta a colarse entre los favoritos de los amantes de la gastronomía italiana, ya que es un alimento que se podría denominar como un primo cercano de la famosa pizza, aunque mucho menos conocido: la focaccia.

La focaccia de queso, romero y tomillo de Hacendado, disponible en Mercadona.

Se trata de un plato tradicional de la cocina italiana, que consiste en una especia de sándwich, compuesto a base de harina, aceite, sal y levadura. Además, suele ser aliñado con aceite de oliva, y, por otra parte, aromatizado con todo tipo de hierbas. Por otro lado, del mismo modo que la pizza, también puede incluir cualquier tipo de ingredientes.

Y en el caso del producto que ofrece Hacendado, se trata de una focaccia de queso aderezada con romero y tomillo, por lo que se trata de un producto con un sabor muy destacable.

Además, su elaboración no podría ser más sencilla y familiar, ya que es la misma que la de las tradicionales pizzas: basta con precalentar el horno durante unos 8 minutos, para, posteriormente, cocerla entre 3 y 5 minutos.

Por otra parte, el precio también en uno de los factores que hacen de este un producto llamativo. Cada pack de este producto cuenta con dos focaccias, y el precio es de 1,60 euros el paquete, por lo que, por menos de dos euros, tendrás solucionadas, como mínimo, dos comidas o cenas.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp