Mercadona apuesta por la cocina asiática para disfrutar de un manjar al instante
Los noodles yakisoba con carne y verduras son una buena opción para los días en los que no hay mucho tiempo
Dentro de la enorme variedad de cadenas de supermercados a los que podemos acudir en España, en lo referente al ámbito de la alimentación, hay pocas dudas respecto a que Mercadona es la principal cadena de referencia para un gran número de personas. Algo que se debe en gran parte a la enorme variedad con la que cuenta su catálogo.
Un catálogo que no solo abarca prácticamente todos los ámbitos de la alimentación, sino que, además, cuenta con productos procedentes de diversas culturas. Sin ir más lejos, es bastante grande la variedad de alimentos orientales de todos los tipos. Y para todos aquellos que busquen ahorrar tiempo frente a los fogones, Mercadona tiene el producto perfecto.
Mercadona tira de la cocina oriental para sorprender a todos
Por ello, de entre todos los platos de comida rápida que existen en los lineales de la cadena valenciana, destacan entre aquellos que no son muy hábiles en la cocina los noodles yakisoba con carne y verduras. Se trata de unos fideos realizados a base de harina de trigo que conforman un plato de lo más completo.
Entre los ingredientes que conforman su receta se encuentran los fideos de trigo, salsa yakisoba, salsa de soja, melaza, vinagre destilado, así como proteína de soja, pasta de cebolla, pasta de tomate, pasta de manzana y diversas especias. Y como es evidente, a mayores cuenta con una gran presencia de carne y verduras. Por otro lado, en lo referente a sus valores nutricionales, por cada 100 gramos de producto tiene un aporte de 186 calorías.
Otro de los grandes aspectos a favor de este plato es de la sencillez que requiere su preparación. Y es que para tener preparado este plato, simplemente bastará con ponerlo en el microondas durante tan solo 2 minutos a una potencia de 800 W, que serán más que suficientes para tener este plato preparado en la mesa.
Un producto con el que Mercadona una vez más su hegemonía en lo relativo al ámbito de la alimentación. En esta ocasión, de la mano de un producto que llama la atención de todos aquellos que no tienen el tiempo suficiente para dedicarlo a cocinar. Todo ello, a través de un bol de 300 gramos que podréis encontrar en los lineales de la cadena valenciana por un precio de 4,50 euros.