El SOS de un cliente a Mercadona tras desesperar con un abrefácil
"¿Por qué si las migas tienen un abrefácil, ni abre ni es fácil?", se pregunta un usuario de Twitter con el hashtag #AbreFácilRealYa
¿Te ha pasado alguna vez que los productos con un abrefácil son los que más dolores de cabeza te han dado para sacarlos de su embalaje? Esto pensó el usuario de Twitter @jrpro89 cuando fue a abrir sus migas Hacendado compradas en Mercadona y tuvo que acabar por usar un cuchillo.
El usuario, a través del humor, pide a la compañía que resuelva su problema a través de un vídeo que se ha grabado. «A ver Mercadona, ¿podríais explicarme por que si las migas tienen abrefácil al abrirlo no se abre fácil?», se pregunta.
Hola, buenos dias @Mercadona. Desde aqui me gustaria hacer un llamamiento/peticion respecto al abrefacil de las migas. Porque ni abre, ni es facil. Atentamente, un saludo #AbreFacilRealYa pic.twitter.com/dxuB60pvG7
— JRpro89_gaming *A.F.A.B.* (@jrpro89) June 4, 2020
El tuitero lamenta que tiene que usar un cuchillo para abrir el producto y le pide casi de rodillas a la compañía de Juan Roig «un abrefácil de verdad, no es tan difícil». El usuario ha iniciado un «llamamiento/petición» a la compañía con el hashtag #AbreFácilRealYa.
Lo primero, perdon por el lenguaje soez debido a la desesperacion en el video. No dispongo del numero del lote, pero me ha ocurrido el 100% de las veces. Si algun dia abre bien a la primera, tambien hare un video felicitandoles. Gracias por la pronta respuesta
— JRpro89_gaming *A.F.A.B.* (@jrpro89) June 4, 2020
En un segundo mensaje donde se disculpa por el lenguaje «soez», tras preguntarle Mercadona sobre el número del lote, explica que aunque no disponía ya de él, «le ha ocurrido el 100% de las veces»: «Si algún día abre bien a la primera, también haré un vídeo felicitándoles».
La compañía de Juan Roig ha lamentado que el abrefácil «no cumpla su función» y ha asegurado que le gustaría «revisarlo con el responsable». Mercadona ha agradecido al usuario de Twitter su entrega para «mejorar nuestro producto».