Mercadona da en el clavo y une dos de los alimentos más saludables de su catálogo
El queso fresco con fruta de Mercadona es perfecto para comer solo o para combinar con cualquier otro plato
El ámbito de la alimentación es el terreno en el que reina sin ningún tipo de duda Mercadona. No solo por contar con su propia marca, Hacendado, que elabora todo tipo de productos que, por su relación calidad-precio, la convierten en una marca a destacar en el sector. Sino porque la enorme variedad que se puede encontrar en sus lineales en cualquier ámbito alimenticio.
Una variedad que va desde los congelados, hasta las bebidas, pasando por los productos del desayuno y un sinfín de pasillos en los que podríamos perdernos durante días sin llegar a conocer todos sus productos. Sin embargo, en los últimos años, en Mercadona le han dado una especial importancia a los alimentos dietéticos o recomendables para una alimentación saludable.
Productos que abarcan diversos campos, desde postres con altos contenidos de proteína y fibras y bajas dosis de grasas o azúcares, hasta novedosas recetas elaboradas a base de pollo, verduras y otros alimentos saludables. Sin embargo, con el producto del que os vamos a hablar hoy, en Mercadona han querido unificar dos elementos ampliamente recomendados por nutricionistas.
Una tarrina que une lo mejor de dos mundos
Se trata de una tarrina que mezcla de forma innovadora los lácteos y la fruta: un queso fresco con fruta. Un producto que se basa en el clásico queso fresco para el desayuno, pero en esta ocasión complementado por puré de frutas, brindándole así a este queso un sabor mucho más refrescante.
Un puré de frutas que, a su vez, cuenta entre sus ingredientes con puré de plátano, de manzana y de melocotón, y zumo de naranja y de mandarina. Más allá de este puré de frutas, el producto está compuesto también por almidón, aroma natural, y altas dosis de vitamina C. Además, cabe destacar que es un producto sin gluten, por lo que es apto para celiacos.
Unos ingredientes que lo convierten en el alimento perfecto con el que arrancar el día, dado su atractivo sabor. Pero es que más allá de eso, estamos hablando de un queso que, por cada 100 gramos, tiene un aporte energético de 121 calorías. Pero lo que es más importante, solo 2’2 de cada 100 de estos gramos pertenecen a grasas saturadas, lo cual confirma este alimento como uno bastante saludable.
Se puede encontrar en los lineales de Mercadona en un formato de dos envases con 130 gramos de contenido cada uno. Y el precio a pagar por el total es de 1,90 euros. Un precio bastante asequible con el que dar un toque refrescante y saludable a nuestra dieta.