Mercadona tiene la clave para acabar con las plagas de hormigas

La trampa para hormigas de Bosque Verde acaba con los molestos insectos no deseados en cuestión de días

Entrada de un establecimiento de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ya en pleno ecuador del mes de mayo, el calor se ha consolidado como un aspecto inamovible en nuestras vidas. Un hecho que cambia por completo nuestras rutinas habituales, pero que también trae consigo la presencia de insectos no deseados. Un hecho para el que, por suerte, en supermercados como Mercadona hay diversas soluciones.

Y es que a pesar de que la cadena valenciana destaque principalmente en el sector de alimentación, en aspectos referentes al hogar Mercadona cada vez va cobrando más importancia y aumentando de forma exponencial su catálogo. De hecho, al igual que en el sector de la alimentación, en lo referido al hogar el supermercado valenciano también tiene su propia marca: Bosque Verde.

Precisamente a esta marca pertenece el producto del que os vamos a hablar hoy. Un producto que será especialmente llamativo para todos aquellos cuyo hogar cuente con un jardín, y en él se hayan tenido que enfrentar en cientos de ocasiones a plagas de hormigas.

La solución de Mercadona para las plagas de hormigas

Unas plagas que podrían haber terminado gracias a la llegada de este producto a nuestras vidas. Se trata de una trampa para hormigas, desarrollada por la ya mencionada marca blanca de Mercadona. A pesar de lo confuso del nombre, no es más que un insecticida que nos ayudará a acabar en gran medida con la presencia de estos insectos, muy molestos, sobre todo cuando se cuelan en tu hogar.

La trampa contra las hormigas de Bosque Verde, disponible en Mercadona.

Una trampa cuyo uso no puede ser más sencillo: basta con colocar una de las trampas en una zona cercana a la que detectemos la existencia de un gran número de estos insectos, o, si lo encontramos, en el propio hormiguero. Una vez colocada, basta con retirar la superficie transparente, pulsar en la cápsula que hay en su interior, y colocar nuevamente la tapa.

El cebo que hay dentro de la trampa, es recogido por las hormigas y llevado a su hormiguero. De modo que, al cabo de no mucho tiempo, todas terminarán siendo eliminadas. Eso sí, es fundamental lavarse bien las manos después de utilizarlo y mantenerlo lejos del alcance de los niños, puesto que estamos hablando de un insecticida bastante tóxico.

Cada paquete de este producto que podemos encontrar en Mercadona, incluye un total de dos trampas, con un precio total de 2,90 euros. Menos de tres euros para terminar de una vez por todas con las hormigas que se cuelan en tu casa sin haber sido invitadas.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp