Prepara en segundos estos deliciosos canelones de carne italianos de Mercadona
Los canelones de carne marca Mercadona que se hacen rápido y quedan deliciosos
El mundo de la cocina es tan extenso y con posibilidades como complicado para aquellas personas que no posean el tiempo o la habilidad suficiente para dedicar parte de su día a estar delante de los fogones. Las diversas plataformas son conscientes de este hecho, y por ello supermercados como Mercadona cuentan en sus lineales con algunas opciones para este tipo de personas.
Y es que, aunque muchos no tengan el tiempo suficiente para desarrollar recetas elaboradas, siempre llega un punto en el que el pollo, los huevos fritos, el arroz o la pasta terminan cansando, y es apetecible probar algo más elaborado que nos permita salir un poco de esa rutina.
Es aquí cuando Mercadona entra en juego con su ingente variedad de platos preparados, que abarcan todo tipo de recetas, pertenecientes a gastronomías de lo más diversas: desde platos típicos españoles, hasta recetas importadas de países asiáticos. Y hoy os vamos a hablar de uno de los productos más clásicos de una de las gastronomías más consumidas en todo el mundo: la italiana.
Los canelones de carne que arrasan en Mercadona
Estamos hablando ni más ni menos que de los canelones de carne congelados de la marca Hacendado, un plato que trae consigo lo mejor de la cocina italiana, y nos permite prepararlos en cuestión de escasos minutos para poder disfrutar de esta deliciosa receta.
Entre sus ingredientes podemos toparnos con diversas carnes, entre las que podemos discernir la de pollo, vacuno y cerdo. Más allá de eso, en este producto encontramos sémola de trigo, cebolla, leche pasteurizada, agua, aceite de girasol, pan rallado, o clara de huevo en polvo, entre muchos otros.
Uno de los aspectos que echan a muchos para atrás en lo que respecta a estos platos preparados son sus valores nutricionales. Sin embargo, la información nutricional de estos canelones los desvela como un producto fácilmente adaptable a cualquier tipo de dieta, puesto que, por cada 100 gramos de producto, el aporte calórico asciende tan solo a las 153 calorías.
Y sí, su modo de preparación es tan sencillo como parece: basta con introducirlo en el microondas durante 3 o 4 minutos a máxima potencia, o con cocinarlo en el horno durante 7 u 8 minutos a 200ºC.
Una de las recetas más clásicas de Italia que, gracias a Mercadona, podremos incluir en nuestra dieta en cuestión de escasos minutos. Y es que podremos encontrar este producto en dos raciones por tan solo 2,40 euros. Bueno, bonito, barato, y ahora también rápido.