Mercadona trae a España un clásico inglés que volverá locos a los más golosos
De la mano del surtido de chocolates Cadbury, Mercadona trae algunos de los dulces más famosos de Reino Unido
Una de las características que hace a Mercadona destacar por encima del resto de supermercados dentro del sector de la alimentación, es la increíble variedad con la que cuenta su catálogo. Una variedad que es posible gracias al énfasis en la innovación que caracteriza a la cadena valenciana, y que se traduce en novedades de productos de forma prácticamente semanal.
Muchos pueden pensar que llegará el día en el que desde Mercadona se queden sin ideas. Sin embargo, esto es algo que parece improbable, ya que el rango de acción que abarca el supermercado de Juan Roig, con influencia en productos procedentes de prácticamente todos los países, es muy amplio.
Y es que en los lineales de la cadena valenciana podemos encontrarnos con todo tipo de productos, pertenecientes a gastronomías de lo más diversas: platos preparados pertenecientes a la cocina china, algunos elementos procedentes de la india… Sin embargo, hoy vamos a hablar de una novedad con la que Mercadona brinda a sus clientes la posibilidad de disfrutar de uno de los ‘top ventas’ de Reino Unido.
El pecado inglés que vuelve locos a los golosos
Cuando hablamos de dulces, en cada país cuentan con sus propios elementos que destacan por encima del resto. Y en Bournville, una pequeña localidad situada en el corazón de Inglaterra, podemos encontrar la fábrica de Cadbury. Aunque el nombre pueda no resultaros muy familiar, se trata de la marca de chocolates más importante en el país británico.
Por ello, en Mercadona, conscientes del gran tirón que estos chocolates tienen entre los amantes del dulce, ha decidido incorporar a su catálogo el surtido de chocolates y caramelos Heroes Cadbury. En resumidas cuentas, consiste en un lote que incluye algunos de los chocolates más buscados del país inglés, y los trae a la cadena valenciana en un surtido que reúne varios de ellos.
Dentro del propio surtido, podemos toparnos con una variedad de hasta nueve tipo de chocolate distintos, entre los que destacan el clásico chocolate con leche, el chocolate con caramelo, las tabletas de chocolate con arroz inflado, y muchos otros productos que arrasan entre los amantes del dulce de la mano de la marca más prestigiosa de Reino Unido.
Un producto con el que Mercadona evidencia, una vez más, por qué posee ese papel hegemónico dentro del sector de la alimentación, de la mano de un surtido de dulces inglés que hará las delicias de los amantes del chocolate, y que encontraréis en los lineales de Mercadona por un precio de 6,25 euros.