Mercadona rescata un clásico de nuestra infancia y lo hace apto para veganos
El clásico bollito conocido como Doowap regresa a Mercadona con muchas novedades
En Mercadona son perfectamente conscientes de cuáles son las mejores técnicas para captar la atención de sus clientes. Y una de las que mejor suele funcionar al supermercado de Juan Roig, es recurrir a la nostalgia de todos sus clientes con productos rescatados del pasado. Y la lista de estos productos que Mercadona ha relanzado recientemente es bastante amplia.
Desde helados hasta dulces típicos que dejaron de fabricarse muchos años atrás, en Mercadona son expertos en devolver a la vida algunos de los productos que marcaron a varias generaciones de niños. Algo que realizan a sabiendas de que, por el simple hecho de rememorar viejos tiempos, mucha gente adquirirá estas novedades.
Sin embargo, en Mercadona no se limitan a recuperar un viejo producto para sacar rédito económico. Y es que, por lo general, la cadena valenciana suele ofrecer versiones mejoradas de todos aquellos productos que rescata del baúl de los recuerdos. Y el producto del que os hablaremos hoy es el ejemplo perfecto de ello.
Un dulce de la infancia que vuelve apto para todo el mundo
Seguro que todo o casi todo el mundo recuerda los clásicos Doowaps. Pero para el que no sepa qué es, se trata de un bollo esponjoso acompañado por pepitas de chocolate que dio vida a los desayunos de toda una generación de niños. A pesar de que durante muchos años desapareció del mercado, ahora Mercadona lo ha recuperado, y lo ha rebautizado bajo el simple nombre bollo de pepitas de choco.
Sin embargo, a pesar de la sencillez de su nombre, nos encontramos ante un producto mucho más completo que el original. Y el motivo de ello es la inclusividad con la que cuenta. Y es que estamos hablando de un producto que no tiene gluten, ni lactosa, ni huevo, ni ingredientes de origen natural. Esto lo convierte en un alimento apto para celíacos, intolerantes a la lactosa y veganos.
Entre los ingredientes que componen este delicioso bollo, nos topamos con agua, fibras vegetales, pepitas de chocolate, harina de arroz, aceite de girasol, levadura y estabilizantes, entre otros. Eso sí, sus valores nutricionales lo destapan como un alimento a consumir con moderación, ya que, por cada porción, el aporte calórico asciende a las 179 calorías.
Un hecho que suele ser habitual en la bollería industrial, y que ni aun así empaña la ilusión de muchos por volver a poder disfrutar de uno de los dulces de su infancia. Un bollo que podremos encontrar en los lineales de Mercadona en paquetes de dos porciones de 60 gramos cada una, por un precio total de 2 euros.