Mercadona rescata un clásico para acompañar el café
Las galletas de canela de Hacendado son uno de los productos más clásicos para complementar cualquier desayuno o postre
A lo largo de los años, Mercadona se ha consolidado por méritos propios como una de las grandes referencias, por no decir la mayor de todas en el ámbito de la alimentación. Un mérito que debe a grandes factores, entre los cuales destacan no solo la gran calidad de sus productos y su buen precio, sino la enorme diversidad de alimentos con los que podemos toparnos entre sus lineales.
Algo que se puede observar en la gran variedad de ofertas que podemos encontrar en productos de todo tipo, desde postres, hasta snacks para acompañar una reunión, pasando por todo tipo de productos para el desayuno y un sinfín de ámbitos. Una variedad al alcance de muy pocos supermercados.
El clásico entre clásicos que reinventa Mercadona
Otra de las grandes virtudes de Mercadona es su gran capacidad para traer de vuelta al mercado determinados productos que en su día cosecharon un gran éxito, pero que, por un motivo u otro, terminaron desapareciendo de los lineales de las diversas plataformas entre las que se encontraban presentes.
Y el ejemplo perfecto es del que os vamos a hablar hoy, un producto perfecto para acompañar cualquier desayuno o el café de después de comer. Hablamos de las galletas tostadas a la canela que Mercadona ha reeditado. Un producto de Hacendado que trae consigo el regreso de uno de los snacks más conocidos del panorama reciente.
Unas galletas que cuentan con una amplia lista de ingredientes, entre los cuales podemos encontrar los siguientes: harina de trigo, aceite refinado de girasol, azúcar, canela en polvo, jarabe de glucosa, dextrosa monohidrato, y diversos gasificantes, aromas y antioxidantes.
Un producto que es la compañía perfecta para dar un toque distinto al café matutino o de después de comer, gracias a su sabor suave pero intenso. Eso sí, sus valores nutricionales la destacan como un alimento que se debe consumir con moderación, ya que cuenta con altas dosis de azúcar, y su aporte calórico por cada 100 gramos es de 475 calorías. Algo que, por otra parte, suele ser habitual en este tipo de productos procesados.
Más allá de eso, estamos hablando de un imprescindible para cualquier sobremesa, ya que es el complemento perfecto para cualquier café, té o vaso de leche. Un producto que podemos encontrar en los lineales de Mercadona en cajas de 500 gramos, por un precio de tan solo 1,40 euros. Porque disfrutar de un clásico nunca fue tan sencillo.