Mercadona se reinventa y deja como los chorros del oro cualquier horno
El spray limpia hornos acaba hasta con la dureza más incrustada de nuestro horno
Han pasado ya muchos años desde que Mercadona se consolidase como una de las grandes referencias dentro del sector de la alimentación. Una hegemonía en la que la cadena valenciana destaca por encima del resto de cadenas, al menos en este ámbito, debido a la enorme variedad con la que cuenta su catálogo.
Sin embargo, por si esto no fuera suficiente, a lo largo del tiempo Mercadona ha continuado expandiendo su oferta, adentrándose en otros nichos. Y es que la cadena de Juan Roig ha ido creciendo en todas las direcciones, y a día de hoy podemos encontrar también una enorme variedad de ofertas en lo que a productos de limpieza o cosméticos se refiere.
Mercadona facilita una de las tareas de limpieza más tediosas
Algo que, en el ámbito de la limpieza, logra gracias a su propia marca blanca de este sector, Bosque Verde. Una marca que cuenta con todo tipo de productos para todo tipo de limpiezas. Y el producto concreto del que os hablaremos hoy, se encarga de una de las tareas de limpieza más complicadas de nuestro hogar: el limpiador de hornos de Bosque Verde.
Y es que, debido a los restos de comida que se pegan a las paredes, suele ser uno de los espacios más complejos de limpiar. O así solía ser antes de conocer este elemento que, además, se encarga de realizar una limpieza en frío que llevará tan solo unos minutos para dejar nuestro horno como si estuviera prácticamente nuevo. Además de que, por otro lado, tiene un modo de empleo sumamente sencillo.
Por si todo esto fuera poco, tiene dos formas de actuación. Para eliminar la grasa normal, basta con pulverizar este spray, basta con pulverizar las distintas superficies, esperar unos 15 minutos y pasar un trapo. En lo que se refiere a la grasa incrustada, el procedimiento es el mismo, con la única diferencia de que el tiempo de espera es mayor y la temperatura del horno debe ser mayor conforme más complicada sea esa suciedad.
Un producto con el que desde la cadena valenciana demuestran unas competencias que van mucho más allá del sector de la alimentación, y que hace la competencia también a otras cadenas de supermercado cuya influencia va más allá de los ámbitos de la limpieza. Todo ello de la mano de este spray de Bosque Verde, con el que os podréis hacer en vuestro Mercadona más cercano por un precio de tan solo 1,30 euros.