Mercadona corona la cena más romántica este San Valentín de la mano de su vino más exitoso
El vino blanco verdejo Rueda Abadía Mantrús es perfecto para ocasiones especiales como el día de los enamorados
A lo largo del año son varias las fechas especiales en las que podemos celebrar todo tipo de eventos para conmemorar cualquier cosa rodeados de nuestros seres queridos. Y en menos de una semana, el día de San Valentín es la ocasión perfecta para que los enamorados celebren su amor por todo lo alto, independientemente del plan.
Y es que cada uno elige la forma idónea para celebrar el día de los enamorados junto a su pareja. Y si bien muchos apuestan por viajes, cenas en restaurantes caros o una escapada a un hotel, una cena romántica casera es otra de las opciones que mejor casan con esta fecha. Y de la mano de Mercadona podemos celebrar esta fecha tan especial de la mejor manera.
Mercadona brinda por una cena perfecta este San Valentín
Lo cierto es que existen pocos planes más románticos que una cena a la luz de las velas, acompañados por nuestra pareja, con alguno de nuestros platos favoritos, y, como no puede ser de otra forma, con un buen vino. Y en esta ocasión es Mercadona la plataforma encargada de brindarnos el vino idóneo para esta ocasión: el vino blanco verdejo Rueda Abadía Mantrús.
Se trata de uno de los vinos más destacados del catálogo de la cadena valenciana, y destaca especialmente por contar con una intensidad aromática alta con una serie de toques frutales que endulzarán nuestra comida, de la mano de un vino que cuenta con una gran frescura que hace de este uno de los vinos más ligeros de los lineales de Mercadona.
Caracterizado por una interesante mezcla de sabores, en este vino destacan por encima del resto los toques de manzana verde, pomelo y un toque tropical. Con una graduación alcohólica del 13’5%, estamos ante un vino perfecto para acompañar cualquier tipo de comida, desde carnes y pescados hasta todo tipo de guarniciones, como arroz o pasta.
Un vino con el que desde Mercadona nos invitan a disfrutar de esta fecha tan señalada, de la mano de nuestros compañeros de viaje, para hacer de la noche de San Valentín una velada inolvidable. Todo ello de la mano de este vino que podrás encontrar en los lineales de tu Mercadona más cercano en una botella de 750 mililitros por un precio de 2,50 euros. Porque la celebración del amor no tiene nada que ver con una cena cara, sino con una compañía impagable.