Mercadona cambia las croquetas de toda la vida con novedad
La cadena valenciana Mercadona pone a la venta unas croquetas congeladas sin gluten
Mercadona lleva años siendo el supermercado de referencia en España por diferentes motivos. Uno de ellos, seguramente el más importante y el que marca la diferencia respecto a sus perseguidores, es la apuesta de la cadena valenciana por unas marcas blancas de calidad.
Hace apenas unos años, las marcas blancas eran marcas menores y secundarias en la gran mayoría de cadenas de supermercados en España. La llegada de Mercadona y su apuesta por Hacendado, Bosque Verde y Deliplus ha cambiado el panorama.
Entre otras cosas porque en Mercadona, de hecho, no han tenido otro objetivo que hacer de ellas su mejor arma. Y para ello, en muchos casos, optan por llegar a acuerdos con empresas top para que sean estas quien produzcan los productos que luego tienen el sello de Mercadona.
Las nuevas croquetas de Mercadona
Pero ojo porque Mercadona no sólo triunfa por tener marcas blancas top, sino porque éstas se adaptan continuamente a las necesidades del mercado. Una muy buen prueba de ello es una de las novedades que muchos hacía tiempo que esperaban en sus tiendas: las croquets de jamón congeladas sin gluten.
En Mercadona las denominan “caprichos de jamón” y, como bien se puede ver en su envoltorio, están destinadas a los celíacos o a los que quieren comer alimentos sin gluten.
No es ningún secreto que este tipo de productos tiene cada vez más demanda en nuestro país a raíz del crecimiento del número de celíacos. En la cadena no han dudado a la hora de apostar por esta novedad que cambia las croquetas de toda la vida, las adapta a las necesidades de los celíacos y lo hace además manteniendo su excelente relación calidad/precio.
Y es que el paquete de 350 gramos (en el que llegan entre 10 y 13 “caprichos”) tiene un precio de tan sólo 2.35 euros. Seguro que esta novedad pasará a formar parte de la lista de muchos celíacos que acuden de forma regular a Mercadona.