Mercadona cambia la forma de comer pan con esta hogaza que te ayudará a adelgazar
¿Te gusta comer pan pero estás a dieta? Mercadona trae una hogaza hecha al 50% con centeno.
Comer pan y dieta no son dos conceptos que vayan de la mano precisamente. Cuando acudimos al dietista, de las primeras prohibiciones que recibimos es la de no poder comer pan. Para muchos supone un sacrificio enorme, teniendo en cuenta que vivimos con una gastronomía en la que el pan tiene un importante peso en la alimentación diaria…
¿Y si te decimos que existe una solución a este problema? ¿Quieres comer pan, pero a la vez seguir manteniendo una alimentación sana y en la que el pan no tenga un efecto tan negativo? Como sabrás, Mercadona está apostando últimamente por una línea de alimentación mucho más sana, y entre sus novedades nos encontramos con una hogaza de pan mucho más sana y que te ayudará a adelgazar.
La nueva hozaga de pan de Mercadona que es 50% de harina de centeno
Han traído a su sección de panadería una nueva hogaza con un 50% de harina de centeno, y que tan solo cuesta 1,50 euros. Como sabes, tienen un horno industrial en cada tienda en donde hornean cada día barras, hogazas y todo tipo de productos de repostería para llevar al instante.
No es precisamente pequeña, pues es una hogaza de 500 gramos, aunque como puedes comprobar en el cartel, avisan de que pueden contener «gluten, trazas de leche, huevo, pescado, moluscos, crustáceos, soja, cacahuete, apio, sésamo, frutos de cáscara, mostaza, sulfitos y altramuces«.
La harina de centeno es una harina ecológica, aporta a los panes fibra, nutrientes, además de un gran sabor y aroma. Aunque contiene gluten, es más sana que la harina habitual que utilizamos de trigo. De hecho, este pan contiene trigo, pero en un 50%, por lo que lo hace mucho más equilibrado.
Otras recomendaciones de Mercadona
Como sabes, en Mercadona rotan productos prácticamente todas las semanas, por eso, te traemos otras recomendaciones que te pueden interesar:
- Como la nueva vitamine D3 de la marca Vitadiet. Es un complemento alimenticio a base de vitamina D, que viene en una caja de 60 comprimidos y tiene un precio de 4 euros.
- Las nuevas sopas instantáneas de verduras deshidratadas. Una caja que incluye 4 sobres con un reducido precio de tan solo 1,20 euros.