Mercadona lucha contra el calor y ya tiene el mejor postre del verano
El delicioso helado de salsa de dulce de leche y merengue apunta a ser otra de las grandes bazas de Mercadona con la llegada del calor
De la mano de la llegada de la primavera, habitualmente llega también el buen tiempo. Y es habitual que, entre mediados de abril y principios de mayo, ante el aumento de las temperaturas, regresen a las puertas de los kioscos los carteles con una gran diversidad de helados.
No obstante, estos emplazamientos no son los únicos que comienzan a vislumbrar un aumento en la demanda de este tipo de productos, puesto que los supermercados también comienzan a ver cómo llegan a sus congeladores helados de todas las marcas y sabores.
Pero si hay un supermercado que ofrece una enorme variedad por encima de cualquier, otro, sin ninguna duda tenemos que estar hablando de Mercadona. De hecho, recientemente os hablamos sobre un helado de Hacendado que apunta a ser la gran sensación de este verano por su sabor que a más de uno le resultará familiar.
Mercadona vuelve a tirar de nostalgia para ofrecer un postre delicioso
Sin embargo, si hay un producto que apunta a ser otro de los candidatos a estar entre los favoritos de la clientela de la superficie valenciana este verano, ese es el helado Polvito. Un postre cuya magia no se encuentra en la innovación, sino precisamente en todo lo contrario: es un cucurucho clásico como los que han consumido varias generaciones.
Un cucurucho compuesto por un barquillo de galleta y merengue con cobertura de cacao, mientras que en su interior lo conforme una deliciosa salsa de dulce de leche que, combinada con crujientes trozos de merengue, tiene un resultado que encantará a niños y adultos.
Se trata de un producto además muy versátil, ya que se encuentra disponible en tres tamaños distintos; pequeño, mediano, y grande. Por lo cual, su precio variará en función del tamaño seleccionado. Sin embargo, el paquete grande, que, al igual que el resto, no supera los cuatro euros.
Destaca por un sabor a merengue muy intenso además de por su cremosidad, siendo un postre que evocará a muchos esas tardes de verano de la infancia en las que pasaban la tarde jugando en el parque, haciendo entre medias una parada para degustar un delicioso helado.