Mercadona te ofrece el mejor café gourmet en cuestión de minutos

El capuccino soluble de Mercadona es una opción rápida y efectiva de disfrutar del mejor sabor de este café

Exterior de un establecimiento de Mercadona

Exterior de un establecimiento de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Existen algunos aspectos relativos a la alimentación que, para muchos, son innegociables. Y si tenemos que hablar de uno de los grandes vicios que arrastran muchas personas, el café se encuentra en lo alto de la lista. Infinidad de personas son incapaces de arrancar su día sin un chute de cafeína que les brinda la fuerza suficiente para arrancar el resto del día.

Por suerte para todos los amantes del café, en plataformas como Mercadona pueden toparse con un sinfín de posibilidades. Cafés ya preparados, que van desde el formato más simple del clásico café con leche, hasta opciones más gourmet, como puede ser el archiconocido capuccino.

Y hoy, precisamente, hablaremos sobre un producto que alegrará la vida a los amantes de esta especialidad de café, una opción cremosa que, para muchos, es más apetecible que el café de toda la vida. Y es que de la mano de Mercadona, ahora los fans de este tipo de café podréis disfrutar del mejor capuccino en cuestión de minutos.

El capuccino que arrasa en Mercadona

Estamos hablando del café soluble capuccino, que ya se ha consolidado como uno de los grandes favoritos de los clientes de Mercadona. Una alternativa de la marca Hacendado que no solo destaca por contar con el mejor sabor de los capuccinos, sino también por la facilidad que requiere su preparación.

Y es que, gracias a este artículo de Mercadona, basta con echar en una taza tres o cuatro cucharadas de este café soluble, para posteriormente añadir 150 ml de agua o de leche muy caliente mientras es removido, para, en último lugar, dejarlo reposar durante 30 segundos. Y voilá, tu capuccino estará listo.

El capuccino de Hacendado, disponible en Mercadona.

Entre los ingredientes que conforman esté café soluble, nos encontramos con una gran variedad: azúcar, lactosa, café soluble, leche desnatada en polvo, jarabe de glucosa, aroma natural, proteínas lácteas y diversos estabilizantes. Pero, además, podemos encontrar también grasa de coco, lo cual le aporta un toque distintivo a este café.

Un producto que, por un lado, cuenta con el mejor sabor del capuccino, uno de los cafés más demandados, mientras que, por el otro, aporta una enorme facilidad en su preparación, permitiéndonos disfrutar de un buen café en cuestión de minutos.

Un artículo que podemos encontrar en los lineales de Mercadona en botes de 250 gramos, con los que podemos hacernos por el módico precio de 2,50 euros. Porque disfrutar de un café gourmet, nunca estuvo tan al alcance de nuestra mano.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp