Mercadona tiene un queso apto para todas las dietas
El queso tierno bajo en sal de la cadena valenciana se adapta a las dietas de personas con la tensión alta
Con el paso de los años, cada vez se ha extendido más la idea de que una alimentación saludable es uno de los pilares fundamentales para llevar un estilo de vida sano y sostenible a largo plazo. Es por ello que cada vez más personas apuestan por la enorme diversidad de alimentos saludables que pueden encontrar en los diferentes supermercados.
Sin embargo, y como suele suceder cuando nos referimos al ámbito de la alimentación, en Mercadona cuentan con un amplísimo catálogo en lo referente a este tipo de productos. Y es que la cadena valenciana cuenta con una versión saludable de prácticamente todos los alimentos que a uno se le puedan pasar por la cabeza. Y en el caso del producto de hoy, hablamos de uno de los fetiches de muchos.
Mercadona hace del queso un alimento para todos
Entre todos los alimentos con los que nos topamos en el mercado, sin lugar a dudas el queso es uno de esos que levantan pasiones a nivel global. No obstante, no es un elemento puramente saludable, ya que, por lo general, cuenta con altas dosis de sal y de grasas. Un problema al que desde Mercadona se han propuesto poner fin.
Estamos hablando ni más ni menos que del queso tierno bajo en sal, un producto que llega a los lineales de Mercadona para adaptar este alimento tan buscado a la dieta de todo tipo de personas, incluso para aquellas que tienen la presión alta. Y lo hace sin renunciar al sabor originalde los quesos más sabrosos y cremosos, algo que consigue gracias a la mezcla entre leche de vaca, cabra y oveja, que otorga a este queso una textura suave y agradable.
Se trata de un queso elaborado por Entrepinares, la cual elabora la gran mayoría de quesos con los que podemos toparnos en el catálogo de la cadena valenciana, además de una de las favoritas de los amantes de este alimento. Y precisamente este destaca por unos valores nutricionales que muestran un aporte de tan solo 0,3 gramos de sal por cada 100 de producto.
Un queso de Hacendado con el que Mercadona adapta uno de los alimentos más buscados no solo a los gustos, sino también a las necesidades alimenticias de todos y cada uno de sus clientes. Y lo hace de la mano de un queso suave que podréis encontrar en los lineales en cuñas de 350 gramos por tan solo 3,58 euros.