Mercadona apoya nuestra operación bikini con esta alternativa saludable al kebab

La carne de kebab de Mercadona ha sido uno de los productos de comida rápida más destacados

Imagen exterior de un establecimiento de Mercadona

Los bronceadores más efectivos de Mercadona, ¡algunos incluso con efecto inmediato!

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La comida rápida es uno de los grandes enemigos de nutricionistas procedentes de todo el mundo. No por nada concreto, sino porque cuentan con un gran aporte calórico y de grasas que no es en absoluto recomendable para un consumo habitual en ningún tipo de dieta. En Mercadona también lo saben, y algunos productos de su catálogo lo demuestran.

Sin embargo, existen formas de elaborar alguno de estos platos de comida rápida de forma casera, dotándoles de unas características mucho más saludables. Es más que común que muchas personas cocinen desde cero sus propias pizzas o hamburguesas. Algo muy positivo, ya esto nos brinda la posibilidad de incluir los ingredientes favoritos de cada persona.

Mercadona ofrece una alternativa a esta delicia turca

Sin embargo, el gran olvidado de la comida rápida en lo referido a alternativas caseras, es el kebab. O al menos lo era hasta ahora, ya que Mercadona cuenta en sus lineales una carne de kebab con la que podréis dar vida a vuestro propio kebab o dürüm.

Y al igual que ocurre con las pizzas y las hamburguesas, crear en tu cocina tu propio kebab brinda una alternativa mucho más saludable a la que se puede encontrar en los restaurantes turcos, con una cantidad de grasa muchísimo menor, y sin renunciar al característico sabor de este plato.

De hecho, este relleno de kebab de Mercadona es recomendado por algunos expertos en el mundo del fitness. Algo lógico, puesto que en sus ingredientes destacan un 80% de carne de pollo y un gran número de especias que brindan al plato ese sabor tan peculiar.

Debido a esto, solo necesitas este producto y cualquier tipo de pan de pita para elaborar tu versión saludable de esta deliciosa comida rápida. Además, también destaca por ser muy sencillo de elaborar: basta con verter el contenido congelado directamente a la sartén, y freírlo durante 5 o 6 minutos hasta que esté preparado.

Una vez realizado el proceso, cada uno le puede añadir las hortalizas que desee, siendo muy habitual encontrar en este plato turco algunos como la cebolla, la lechuga y el tomate.

Un alimento de lo más innovador que podrás encontrar en cualquier Mercadona en paquetes de 300 gramos por un precio de 3,20 euros, siendo la opción perfecta de disfrutar de este manjar de la gastronomía turca desde tu propia casa de una manera saludable, rápida y sencilla.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp