El innovador formato en el que Mercadona ofrece una de las bebidas más famosas de España

Dadas las características de la sidra y la necesidad de consumirla de forma instantánea, el formato de Mercadona es ideal para su consumo

Fachada exterior de Mercadona junto a una furgoneta

Estas nuevas tortillas de Mercadona se convertirán en tus favoritas de la sección de preparados. Foto: Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Desde hace muchos años, ha quedado más que clara en la cabeza de la gran mayoría que, en el ámbito de la alimentación, no existe ningún supermercado capaz de eclipsar el amplísimo catálogo que Mercadona ofrece a todos sus clientes en prácticamente todos los sectores, desde los congelados hasta los platos preparados.

La cadena valenciana, en un trabajo de innovación constante, que es otro de los factores que sitúa el nombre de la cadena de Juan Roig en lo más alto de la cadena valenciana, trabaja para incorporar semanalmente todo tipo de novedades que satisfagan todas las necesidades de sus clientes.

No obstante, como ha quedado más que demostrado en los últimos tiempos, la influencia de Mercadona va mucho más allá del sector de la alimentación. Hemos visto como la cadena valenciana ha ido incorporando un sinfín de productos cosméticos y de limpieza. No obstante, hay otros sectores entre los cuales también Mercadona destaca por diversos motivos.

La novedosa apuesta de Mercadona por una bebida española

Entre las muchas opciones con las que podemos toparnos en la licorería de la cadena valenciana, podemos encontrar alguna que otra bebida autóctona. Y dentro de este ámbito, en España hay pocas bebidas que, a lo largo de los años, hayan cosechado tanta fama como la sidra asturiana.

El pack de 12 botellines de Sidra, disponible en Hacendado.

Todo el mundo en algún momento ha escuchado hablar sobre esta bebida en alguna ocasión en su vida, pero, para dejarlo claro, se trata de una bebida alcohólica elaborada a base de jugo fermentado de manzana, y que, por norma general, posee una graduación alcohólica no muy elevada.

En el producto que nos encontramos en Mercadona, elaborado en el concejo asturiano de Villaviciosa, la graduación alcohólica con la que nos topamos es de tan solo un 4,1% de volumen, una cifra en torno a la que suele rondar esta bebida, y que se halla muy por debajo de otras bebidas alcohólicas.

Sin embargo, lo que más capta la atención sobre este producto, es el formato en el que Mercadona lo ofrece a sus clientes. A diferencia del formato habitual, que suele tratarse de una botella de dos litros, la cadena valenciana ofrece un pack con 12 botellines de 25 centilitros. Esto es una opción perfecta para disfrutar de un vaso de sidra en cualquier momento, ya que, en cuanto una botella es descorchada, debe ser consumida en un corto periodo de tiempo, o perderá su sabor y su fuerza.

Una forma en la que Mercadona nos permite disfrutar de tan solo un vaso de sidra en cualquier momento y cualquier lugar, sin tener que preocuparnos por terminarnos la botella si no queremos que se eche a perder. Un pack que encontraremos en los lineales de la cadena valenciana por un precio de 6,60 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp