Mercadona lanza una bebida para veganos que causa furor
La bebida de soja de vainilla destaca como una bebida recomendable no solo para cualquier tipo de dieta más allá de las veganas
Durante años, Mercadona se ha consolidado como el supermercado referente en todo lo relacionado con el ámbito de la alimentación por varios motivos. Lo que en un principio se reducía a una fantástica relación calidad-precio, con el paso de los años ha ido evolucionando hacia un punto en el que son muchos los factores que intervienen.
Y uno de los aspectos que hace que la cadena valenciana sea capaz de fidelizar año tras año a una enorme masa de clientes es la diversidad de productos que ofrece a estos clientes, siempre teniendo en cuenta a todo tipo de personas con diversas condiciones alimenticias.
Y no solo de condiciones intrínsecas a las personas, como pueden ser la intolerancia a la lactosa o al gluten, sino también de condiciones elegidas por cada uno, como pueden ser aquellas personas que opten por una dieta vegana. Todas estas personas también pueden encontrar una gran variedad de productos adaptados a sus necesidades en Mercadona, y el artículo del que os vamos a hablar da buena muestra de ella.
La bebida vegana que arrasa en Mercadona
Más allá de lo alimenticio, en lo referido a las bebidas los veganos también pueden toparse con multitud de opciones alimenticias que no cuenten con origen animal. Y en este sentido, la reina de la corona es la bebida de soja sabor vainilla que podemos encontrar en los lineales de Mercadona, de la marca Hacendado.
Una bebida que no solo destaca por su intenso sabor a vainilla adaptado para todas las personas que hayan optado por este tipo de dieta, sino que, además, cuenta con un 0% de azúcares añadidos, por lo que también destaca por tratarse de una opción sumamente saludable.
Entre los ingredientes que la conforman, nos encontramos con agua, habas de soja descascarilladas, carbonato de calcio, aroma de vainilla, así como vitaminas B2, B12 y D. Otro factor a tener en cuenta es que la soja con la que se da vida a esta bebida es soja no transgénica.
Por otro lado, sus valores nutricionales también hacen que esta bebida destaca por ser perfectamente adaptable a cualquier tipo de dieta. Por cada 100 ml, el aporte calórico es de tan solo 32 calorías, mientras que la dosis de grasas saturadas no supera los 0,2 gramos por la misma cantidad de producto.
Una opción perfecta no solo para las personas veganas, sino para cualquier persona que quiera incorporar una bebida refrescante y saludable a su dieta. Un producto que podemos encontrar en Mercadona en un envase de 1 litro por un precio de tan solo 1,05 euros.