Mercadona saca pecho de su bebida más buscada que apunta a quedarse para siempre

Las infusiones frías de Mercadona se han mantenido como uno de los productos favoritos de los clientes a pesar del fin del verano

Mercadona cuenta con un amplio catálogo de productos cosméticos de la mano de Deliplus.

Mercadona cuenta con un amplio catálogo de productos cosméticos de la mano de Deliplus.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Una de las grandes virtudes con las que puede contar cualquier supermercado es su capacidad de adaptarse a cualquier momento y circunstancia. Y es algo que se aplica tanto a supermercados que se enfocan en el ámbito de la decoración y lo relativo al hogar, como es el caso de Ikea, como a aquellos que se centran en el sector de la alimentación.

En ambos casos, estas plataformas se adaptan no solo a las necesidades y gustos de sus clientes, sino a las actividades propias de cada época del año. De hecho, hemos podido ver a lo largo del verano cómo la gran mayoría de supermercados han adaptado su catálogo en verano a las necesidades propias de esta época.

No obstante, aunque con la llegada de septiembre el verano ya haya terminado, alguno de los productos que han triunfado durante estos tres meses de estío continúan siendo algunas de las grandes referencias del catálogo de estas distintas plataformas. De hecho, en Mercadona siguen sacando pecho de uno de sus productos estrella del verano.

La bebida de Mercadona que sigue arrasando tras el verano

Otra de las grandes virtudes de Mercadona es su capacidad de adaptarse a aquellos productos que cobran gran relevancia en un momento determinado. Y a lo largo de los últimos años, las infusiones han cobrado una gran importancia en las dietas de los clientes. Por ello, uno de los productos que ha triunfado este verano en la cadena valenciana han sido las infusiones frías.

Se trata de un novedoso concepto con el que la cadena valenciana ha revolucionado el mundo de las infusiones, ya que se pueden consumir tanto frías como calientes. Esto es algo que ha hecho no solo que hayan triunfado en gran medida a lo largo del verano, sino que, además, todo parece indicar que se mantendrán en el catálogo de Mercadona independientemente de la época dada su versatilidad.

Una versatilidad que también se aplica a los sabores de este producto, y es que podremos encontrar estas infusiones hasta en tres sabores: piña colada, frutos rojos y mango. Tres sabores que se adaptan a los distintos gustos de cada uno de sus clientes, y que, acompañados incluso por trozos de su correspondiente fruta, pueden ser un gran aliado en cualquier momento.

Un producto con el que Mercadona demuestra que, independientemente de la fecha del año en la que nos encontremos, sigue siendo el rey absoluto. Todo ello de la mano de unas infusiones de Hacendado que encontraremos en los lineales de la cadena valenciana en cajas de 20 bolsitas, por un precio de solo 1,35 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp