Mercadona se reinventa con la bebida perfecta para el invierno con la que también podrás perder peso

La manzanilla con sabor a miel se ha consolidado como una de las favoritas de los clientes de Mercadona

Los desodorantes naturales que triunfan en Mercadona.

El postre más dulce y saludable de los estantes de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con el frío que caracteriza el invierno a nivel general, y el mes de enero a nivel más concreto, estamos en una época del año en la que la alimentación de la gran mayoría de personas gira en torno a alimentos y bebidas calientes. Y para todos aquellos que buscan la plataforma idónea para conformar su dieta, ninguna plataforma cuenta con la variedad de Mercadona.

Por otro lado, muchos también buscan combinar el tipo de alimentación propio del invierno con una dieta saludable que nos ayude a mantener la línea. En este sentido, existe un alimento perfecto para todo ello: nos ayuda a entrar en calor, es dietético, y por si estas dos características no fueran suficientes, también está delicioso.

Mercadona tiene la bebida perfecta para el invierno

Los beneficios de la manzanilla son conocidos por todo el mundo. Nos ayuda a mejorar nuestro sistema digestivo, fortalece el inmunológico, reduce el estrés y la ansiedad, y puede llegar incluso a prevenir problemas cardíacos. Por todo esto y mucho más, la manzanilla sabor a miel de Mercadona se ha convertido en uno de los favoritos de los clientes de la cadena valenciana.

La manzanilla con sabor a miel, disponible en Mercadona.

Se trata de un alimento que destaca en primer lugar por los ingredientes que la componen, siendo todos naturales: un 95% de manzanilla, aspartamo, y aroma de miel. Por otro lado, también sus valores nutricionales la convierten en una bebida recomendable para absolutamente cualquier dieta: por cada 100 mililitros de esta infusión, el aporte calórico se reduce a tan solo 1 caloría.

Tampoco cuenta con la presencia de azúcares ni grasas saturadas, por lo que se trata de un complemento perfecto para cualquier tipo de dieta en la que busquemos perder peso o un déficit calórico. También su modo de preparación destaca por ser sumamente sencillo: basta con verter 200 mililitros de agua sobre cada bolsita, y esperar entre 5 y 8 minutos a que esté preparada.

Una bebida que se destaque como nuestro aliado principal no solo para combatir el frío del invierno, sino para llevar a cabo una apuesta por la alimentación saludable. Todo ello de la mano de esta manzanilla de Hacendado, que se ha consolidado como una de las favoritas de los clientes de la cadena valenciana, y que podréis encontrar en los lineales de Mercadona por tan solo 1,05 euros la caja con 20 bolsitas.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp