Mercadona arrasa con el helado más clásico en una versión más saludable
El sándwich de nata sin azúcares añadidos es una de las opciones más saludables dentro de los helados de Mercadona
A lo largo de los años, Mercadona se ha consolidado como la gran referencia del sector alimenticio en España por varios motivos. Unos motivos que van mucho más allá de los precios asequibles y la calidad de sus productos. Y es que, si algo ha caracterizado a la cadena valenciana en los últimos años, es su gran apuesta por todo tipo de productos.
Una oferta que se corresponde con cada una de las épocas del año en la que nos encontremos. Y es conocido por todos que, cuando el verano acecha, los helados salen a la palestra como uno de nuestros grandes aliados a la hora de paliar el calor, ¡y es que ya no queda nada para esta época del año!
No obstante, la parte mala de este snack veraniego, es que no es muy adaptable a cualquier tipo de dieta, debido a las altas dosis de azúcares añadidos con las que suele contar. Algo con lo que Mercadona ha tratado de combatir, con el objetivo de ofrecer un helado refrescante y saludable a partes iguales.
El helado más saludable del mercado está en Mercadona
Y lo ha hecho con un clásico entre clásicos, ahora reconvertido gracias a sus características: el clásico sándwich de nata que ha sido durante décadas uno de los grandes referentes dentro del mundo de los helados, en este caso como un producto de la marca Hacendado, y con la peculiaridad de ser un helado sin azúcares añadidos.
Un producto que mantiene totalmente la esencia de este helado, al estar compuesto por una base de galleta en ambas partes del snack, y una cobertura de nata en el centro, pero que, más allá de esto, apuesta por un equilibrio más saludable sin renunciar por ello a su delicioso sabor.
Como es lógico, no se trata de un truco mágico que convierta este helado en un elemento apto para cualquier dieta. De hecho, sigue siendo recomendable no abusar de su consumo. Sin embargo, los resultados sí evidencian algo: este snack de Mercadona es mucho más saludable que el original.
Así lo demuestran sus valores nutricionales: por cada 100 gramos de producto, este helado tan solo aporta 217 calorías. Y podemos hacernos con un paquete de este helado con 8 unidades en nuestro Mercadona más cercano, por un precio de tan solo 2,80 euros. Porque disfrutar de lo mejor del verano nunca había sido tan saludable.