Mercadona arrasa con un exfoliante de sales del Mar Muerto por solo 4€

Mercadona lanza una crema que nutre la piel por un precio asequible entre elogios de clientes: "Buenísimo exfoliante, deja la piel genial y hidratada"

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Mercadona lanza un nuevo producto que enloquece por su calidad-precio: un exfoliante con sales del Mar Muerto por menos de 4€. La compañía vende este producto en todas las tiendas de la cadena y también a través de la compra online. 

La compañía asegura que el producto «suaviza, mima, refresca tu piel y la deja como nueva, agradablemente perfumada». Más allá de «microscópicas sales minerales del mar Muerto», está enriquecido con aceites de almendras dulces, semilla de uva, semilla de girasol, sésamo, argán, fruta de la rosa canina y vitamina E. 

Mercadona recomienda que se aplique de forma generosa sobre la piel limpia y húmeda. Después, frotar por todo el cuerpo prestando especial atención a codos, rodillas y pies. Tras ello, enjuagar y retirar con agua limpia. La cadena desaconseja usar en áreas finas y sensibles de la piel.

Frecuencia de uso del exfoliante

¿Con qué frecuencia debe aplicarse? La firma valenciana de supermercados marca entre 1 y 2 veces a la semana el uso óptimo, aunque se puede usar con más frecuencia ya que su uso de forma continuada es favorable y compatible con la piel. 

El producto es un exfoliante que actúa sobre la piel seca y agrietada y elimina las células muertas que se generan por factores del propio cuerpo (como cambios hormonales) como los externos (la contaminación), y la nutre así intensamente. 

Mercadona vuelve a triunfar

Mercadona también asegura que este producto carece de microplásticos, cosa que contribuye a evitar la contaminación con este tipo de materiales en las aguas residuales. Algunos clientes elogian el producto por Twitter: «Buenísimo exfoliante, deja la piel genial y hidratada. No hace falta poner crema hidratante después de usarlo. Muy recomendable». 

Otros clientes también han destacado las excelentes propiedades que tiene el producto: «Me encanta ese exfoliante, deja la piel super suave». Otro cliente tenía problemas para comprar más de cinco a la vez a través de la tienda online: «Para garantizar el surtido a todos nuestros clientes, la cantidad de productos está limitada a cinco unidades por compra excepto en fruta y verdura. Lamentamos las molestias ocasionadas». 

Esta innovación del surtido de productos de la marca de Juan Roig también refleja su éxito en el número de ventas, con más de 1.600 unidades diarias: «Se caracteriza principalmente por limpiar impurezas de la piel, hidratar y suavizar la misma, así como fortalecer su protección natural y mejorar su capacidad para retener agua». 

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp