Mercadona se supera apostando por la alimentación más saludable

Las migas de coliflor se han convertido en uno de los productos estrellas de Mercadona entre las personas que lleven a cabo una dieta

El jabón de Mercadona que se cuela entre los más vendidos por el cuidado de tu ropa

El jabón de Mercadona que se cuela entre los más vendidos por el cuidado de tu ropa

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A lo largo de los últimos años, diversos hábitos de alimentación saludable han ido cobrando cada vez más y más importancia en las vidas de cientos de personas. Algo que se debe, en gran parte, a la importancia que una dieta puede conllevar sobre nuestra salud a medio y largo plazo.

Los supermercados son perfectamente conscientes de esta tendencia, y es por ello que cada vez son más los productos dietéticos que podemos encontrar en los lineales de una gran diversidad de cadenas de supermercados.

Sin embargo, si existe una cadena que apuesta especialmente por los productos más saludables, esa es sin duda Mercadona. De hecho, recientemente os hemos hablado tanto de un embutido idóneo para dietas que se basan en el déficit calórico, como de suplementos nutricionales que ofrece el supermercado valenciano.

La apuesta de Mercadona por un congelado de lo más saludable

Es por ello que hoy os vamos a hablar de otro plato de Mercadona, en este caso un congelado, que es perfecto para complementar las dietas más saludables. Y es que la nueva gran apuesta de la cadena valenciana es la coliflor, una de las verduras más saludables que podemos encontrar en cualquier dieta, pero de una forma de lo más novedosa.

Y ya no solo por el hecho de tratarse de un producto congelado, sino que cambia la concepción natural de la coliflor como alimento, para ofrecerla en forma de migas tradicionales.

Además, no por el hecho de ofrecerlo de una forma diferente a la coliflor tradicional pierde los grandes valores nutricionales que ofrece esta verdura, y es que entre los ingredientes que conforman su composición solo encontramos elementos naturales: coliflor en grano, aceite de girasol, cebolla, ajo, perejil picado y sal.

Y simplemente con estos seis elementos basta para conformar un plato que no solo destaca por su carácter beneficioso en cualquier tipo de dieta, sino que, gracias a su formato congelado, se trata de un producto que, además, es muy fácil de cocinar: basta con poner aceite en la sartén y remover en ella las migas durante alrededor de diez minutos.

Un producto que destaca por ser de los más saludables que podemos encontrar en Mercadona, por ser una opción idónea para aquellas personas que no dispongan de mucho tiempo para cocinar, y también por su precio: cada paquete de 450 gramos cuesta tan solo 1,50 euros. Bueno, bonito y barato.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp