Las equivalencias de Mercadona de tus perfumes favoritos
Las equivalencias de Mercadona revolucionan el sector de la perfumería a bajo coste con productos que no tienen nada que envidiar a las marcas
Mercadona ya no es solo una oportunidad para todos los amantes de la gastronomía. Los amantes de los cosméticos han descubierto un auténtico filón a través del cual ahorrarse unos euros. Las primeras en hacerse indispensables fueron las cremas, pero ahora es el turno de los perfumes de la compañía presidida por Juan Roig. Y es que las equivalencias de Mercadona ofrecen una enorme variedad en todos los aspectos para aquellas personas que buscan todo tipo de fragancias distintas.
Todos contamos con un perfume favorito que nos podrían encantar para uso diario, pero que tienes que moderar por su elevado precio. Las colonias son siempre un artículo bastante costoso si recurrimos a las marcas más populares y muchas veces no podemos permitirnos gastar demasiado dinero en este tipo de artículos.
Si quieres tus colonias favoritas a los mejores precios tienes que echar un vistazo a estas equivalencias de colonias de Mercadona que consiguen imitar esa fragancia que tanto te gusta a un precio mucho más barato. Las colonias y perfumes de Mercadona son muy valorados por sus clientes gracias a su calidad y precios asequibles.
Contamos con un amplio abanico de posibilidades de todos los tipos de olores y estilos para que puedas escoger el que mejor se adapte a ti. Tal vez tu colonia favorita esté entre la lista de imitaciones de Mercadona y por fin puedas darle ese uso diario sin preocuparte por gastar demasiado dinero, ¡no te lo pierdas!
Perfumes para hombre de Mercadona y su comparativa
Una de las marcas más conocidas e importantes de Mercadona es la línea de ‘Como Tú’, especialmente la de ‘Fuerza’. Esta colonia para hombres de la colección de colonias de Mercadona, en realidad es una clara imitación de ‘Le Male’ de Jean Paul Gaultier y podrás conseguirla por tan solo 7 euros.
Si alguna vez te has topado en los estantes de Mercadona con la colonia ‘9.60 Sport Water’, debes saber que es una imitación de la codiciada ‘Ck One’ de Calvin Klein, una colonia muy fresca que te encantará para utilizarla en tu día a día por tan solo 3,90 euros.
Si eres más de Hugo Boss tampoco te puedes perder la fragancia ‘Gesto’ de Mercadona, inspirada en la colonia ‘Boss’, una de las más populares de la marca. Podrás conseguirla en cualquier sección de perfumería de Mercadona por tan solo 5,50 euros.
Perfumes para mujer de Mercadona y su comparativa
Si nos vamos a la sección de perfumería femenina, tampoco se queda atrás. La popular colonia de Mercadona ‘Elección’ está basada nada más ni nada menos que en la fragancia ‘Coco Mademoiselle’ de Chanel, un perfume costoso con combinación de aromas bastante dulces que podrás conseguir por tan solo 9 euros.
Si te gusta la fragancia ‘Rose Nude’ de Mercadona, tal vez sea porque te recuerde al famoso perfume ‘Chloe’, una fragancia también muy floral y suave que podrás encontrar por tan solo 9 euros, toda una ganga teniendo en cuenta los más de 100 euros que te costaría la original.
Si volvemos a la popular línea de ‘Como Tú’ de las colonias de Mercadona, esta vez la de mujer, encontramos también dos alternativas que te encantarán. Una de ellas es la versión ‘Sinfonía’ de las equivalencias de Mercadona, inspirada en el perfume ‘Nina’ de Nina Ricci y que podrás encontrar por tan solo 8 euros en Mercadona. Otro ejemplo es la versión ‘Amor’, que nos recuerda mucho a la fragancia ‘Amor Amor’ de Cacharel y que también podrás encontrar por tan solo 7 euros.
Una pequeña selección de algunas de las posibilidades de equivalencias de Mercadona que ofrece en su sección de perfumería y que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas, ¡pero a precios low cost! No te pierdas sus novedades y renueva tu colonia de diario ahora al mejor precio.
Las equivalencias de Mercadona entre las grandes cadenas de perfumería
Si hablamos de retailers con nombres propios, en el mercado de fragancias, las principales perfumerías crecen y refuerzan su liderazgo. No obstante, se cuela Mercadona, a pesar de la relevancia del segmento selectivo en este mercado, con el 66% del valor de la categoría.
Y es que las cadenas de perfumería también empiezan a ganar importancia en beauty sin fragancias, pero los líderes son los hipermercados y supermercados, que se mantienen en los primeros puestos en este inicio de año.
¿Por qué los perfumes están de capa caída?
Ya sea por la inminente subida de precios o por ese afán por ahorrar, es un hecho que los españoles cada vez se han ido decantando más por comprar más productos, pero más baratos.
Según Rosa Pilar López, directora de Fashion & Beauty Kantar Worldpanel España, “se ha producido un cambio en el comportamiento de compra, los consumidores han ido con menos frecuencia a las tiendas y han comprado menos productos. Además, unos precios medios, también inferiores, han acentuado la caída”.