Mercadona arrasa con el desayuno para deportistas por 1,30 euros
El producto que acaba entre los más vendidos mes tras mes en Mercadona entre sus clientes más deportistas
Son varios los productos de Mercadona que, mes tras mes, acaban siempre entre los más vendidos en sus supermercados. Productos básicos que, por su excelente relación calidad/precio, se han convertido en súper ventas dentro de la cadena de supermercados valenciana.
Uno de ellos es la botella de 300 mililitros de Claras de huevo líquidas pasteurizadas, un producto dirigido, sobre todo, a aquellos que practican mucho deporte y necesitan un desayuno rico en proteínas.
De hecho, tan sólo hace falta ver las imágenes del envase del producto para darse cuenta de que el target principal de estas claras de huevos líquidas son aquellos y aquellas que buscan tener mucha energía ya desde primera hora del día.
Las claras de huevo que arrasan en Mercadona por 1,30 euros
Lo mejor de todo es su precio. Por un lado, la opción de la botella de 300 ml, que tiene un precio de 1,30 euros. Por otro, la opción de la botella de 1 litro, que tiene un precio de 2,10 euros.
Un producto que en Mercadona saben que les está dando muchas alegrías. Es por eso que, cómo no, en su web podemos encontrar además diversas recetas en las que este producto es el ingrediente principal.
Entre ellas, el Batido de claras de huevo con frutos rojos, una receta que, como apuntan en la web de la cadena de supermercados valenciana, esta idea precisamente para deportistas.
Estos son sus ingredientes y su preparación:
- Batir 50g de arándanos (pueden ser congelados) y 50g de moras con 200g de kéfir y hasta 7 claras de huevo.
- Después, añadir unos pocos copos de trigo hasta lograr la textura deseada.
- Edulcorar la mezcla al gusto.
Por otro lado, tenemos la opción también de la Tortilla de queso, tomate, cebolla y cilantro:
- Batir 8 claras de huevo con 100g de queso fresco (burrata o ricotta) y poner a punto de sal.
- Calentar una sartén mediana con un poco de aceite.
- Echar en la sartén 60g de cebolla en trozos pequeños.
- Cuando coja color añadimos 7-8 tomates cherry en mitades, rehogamos apenas unos segundos e incorporamos la mezcla de las claras con el queso y el cilantro al gusto muy picado.
- Dejar que cuajen al gusto las claras y servir espolvoreando un poco de cilantro que hemos reservado.