Mercadona apuesta por la salsa tsatsiki, la delicia griega para dipear
La salsa tsatsiki de Hacendado es una de las muchas en la larga lista de Mercadona ideales para acompañar cualquier alimento
Mercadona ha dado un paso más en su carrera por convertirse en el supermercado con las mejores salsas para dipear del mercado español. La cadena ha incorporado a sus lineales de todo el país la nueva salsa griega tsatsiki de Hacendado, llamada a convertirse en uno de sus nuevos productos estrella.
La tradicional salsa griega de yogur, pepino y cítricos viene en una gran tarrina de 220 gramos y está disponible por un precio inicial de 1,90 euros cada unidad. Los ingredientes no contienen trazas de alimentos animales ni de gluten, lo que la convierte en un complemento ideal tanto para vegetarianos como para celíacos.
La salsa tsatsiki de Mercadona busca convertirse en un producto habitual en los carros de la compra de los españoles. Se puede utilizar para dipear con colines de pan o con palitos de zanahoria para un aperitivo, así como para preparar bocadillos. Además, los griegos la utilizan habitualmente para aderezar sus ensaladas o para acompañar sus platos de carne y pescado.
Algunos clientes ya han aplaudido en las redes la incorporación de la salsa tsatsiki de Hacendado en los principales establecimientos del país. Un producto rico y saludable que les permitirá dejar de preparar ellos mismos la salsa de forma casera.
Con esta incorporación, la cadena de supermercados de Juan Roig ha reforzado su presencia en el sector de las salsas y cremas para dipear. El éxito de otros productos como el hummus de garbanzos o el guacamole fresco han lanzado a los gestores de la compañía valencia a este nuevo reto
Mercadona ya ha triunfado con el hummus y el guacamole de Hacendado
El hummus de garbanzos de Hacendado es uno de los complementos más reclamados por los consumidores que han recibido con éxito a esta receta clásica. Viene en una tarrina de 240 gramos de capacidad y se puede obtener por apenas 1,10 euros.
También ha triunfado en los últimos meses el guacamole de Mercadona, un producto de moda que prácticamente todas las cadenas de supermercados han incluido entre sus lineales. El de Hacendado viene en un vaso de 200 gramos y se puede comprar por 1,75 euros.