Mercadona lo peta con su última apuesta: un gran contraste de sabores que vuelve locos a los más golosos
El chocolate negro Fussion con relleno de stracciatella apunta a ser uno de los snacks favoritos de muchos este verano
Desde tiempos inmemoriales, Mercadona ha sido considerada una de las principales plataformas en lo que respecta al ámbito alimenticio. Algo que debe, principalmente, a dos factores que destacan por encima del resto: en primer lugar, la variedad de su catálogo, que ofrece todo tipo de productos. Y en segundo lugar, la constante innovación a la que someten al mismo cada poco tiempo.
Una innovación que da lugar a la llegada de todo tipo de productos a los lineales de la cadena valenciana, adaptándose no solo a las necesidades de cada cliente a nivel individual sino también a sus gustos. Algo que abarca desde los platos preparados hasta los postres, con todo tipo de apuestas que incluso, en algunos casos, proceden de otras gastronomías.
La última apuesta de Mercadona que vuelve locos a los más golosos
Dentro de la enorme variedad con la que podemos toparnos en los lineales de la cadena valenciana, el dulce es uno de esos alimentos que se ofrece en una mayor diversidad de productos. De hecho, son casi incontables los tipos de chocolate con los que podemos encontrarnos. Sin embargo, el último en llegar ha causado auténtico furor: el chocolate negro Fussion con relleno de stracciatella.
Un chocolate que ha calado entre los amantes del dulce por el contraste de sabores que ofrece gracias a la mezcla entre el amargo chocolate negro y el dulce sabor de la stracciatella, generando una dicotomía gracias a la cual este chocolate de Hacendado se ha colado directamente entre los favoritos de una gran parte de los clientes de la cadena valenciana.
Y entre los ingredientes que lo componen, podemos toparnos con un 70% de chocolate negro, azúcar, aceites vegetales, nata en polvo, leche descremada en polvo, cacao natural, y diversos colorantes y aromas. Algo que da lugar a un chocolate que, eso sí, es conveniente consumir con moderación, puesto que por cada 100 gramos cuenta con un aporte calórico de 514 calorías.
Aun así, sigue siendo una de las grandes novedades con las que la cadena valenciana ha dado el pistoletazo de salida al verano, de la mano de un producto que ha llegado para satisfacer a los amantes del dulce, y más concretamente, del chocolate. Un elemento con el que ya mismo os podréis hacer en los lineales de vuestro Mercadona más cercano por un precio de tan solo 1 euro la tableta.