Mercadona tiene el aperitivo perfecto para celebrar la semana del cine sin salir de casa
Las palomitas de Hacendado son el producto perfecto para disfrutar de una velada de cine en casa
Año tras año, la primera semana de octubre tiene lugar la celebración de la semana del cine. Un evento que celebra la importancia cultural de este arte en todos y cada uno de los países, y que en España da lugar a eventos muy diversos, como por ejemplo la celebración de la Seminci en Valladolid, capital del cine, o el descenso de los precios en prácticamente todos los cines durante la semana.
Sin lugar a dudas, hablamos de una celebración que invita a todos los amantes del cine a hacer disfrute de este arte, acudiendo a las salas abarrotadas para ver los últimos estrenos. Sin embargo, son muchos los motivos que nos pueden privar de ir al cine esta semana, pero eso no tiene por qué significar que disfrutemos de la semana del cine de la mano de Mercadona.
Y es que, a pesar de que lo ideal es disfrutar de esta semana en las salas, contamos con las herramientas suficientes para convertir nuestro salón en la propia sala. A nivel tecnológico, casi todos contamos con una televisión inteligente y una plataforma de vídeo en streaming para elegir entre una enorme cantidad de películas. A nivel acompañamiento, Mercadona pone el resto.
Una velada de cine de la mano de Mercadona
Como ya hemos dicho, gracias a nuestro televisor podemos sentirnos como en el cine. Y si a eso le sumamos las palomitas de maíz con sal que podemos encontrar en Mercadona, las diferencias entre disfrutar de una película en la sala de cine o hacerlo desde nuestro sofá, serán insustanciales.
Unas palomitas cuyos ingredientes los conforman el maíz, la grasa de palma, el aceite refinado de girasol, sal, emulgentes y antioxidantes. Se trata de los clásicos componentes en este alimento, que derivan en un aporte calórico de 450 calorías por cada 100 gramos, por lo que será conveniente consumirlas con moderación.
Pero es que podremos disfrutar del aperitivo por excelencia en las salas de cine en cuestión de tan solo 2 o 3 minutos. Y es que para preparar estas palomitas, solo tendremos que meterlas al microondas en las bolsas que vienen, y esperar hasta que la mayoría de granos de maíz hayan explotado.
Un clásico entre clásicos con el que Mercadona nos echa una mano para disfrutar de una de las semanas más esperadas del año para los cinéfilos sin la necesidad de salir de casa. Un producto que encontraréis en los lineales de la cadena valenciana en paquetes de tres unidades por un precio de tan solo 1 euro.