Mercadona soluciona los problemas con la comida en Año Nuevo con su último gran plato preparado

Gracias a la cadena valenciana puedes preparar un delicioso cuarto de cochinillo asado en menos de una hora

Exterior de una nave de Mercadona

Exterior de una nave de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Si algo traen consigo las Navidades, es la costumbre de reunirse en las fechas más señaladas con nuestros seres queridos para disfrutar de grandes comidas en familia o con nuestros amigos. Y no hablamos de cualquier tipo de comidas, sino que, por norma general, en la gran mayoría de hogares se celebran estas fechas con alimentos muy concretos, que durante el resto del año no suelen estar muy demandados.

Como es lógico, una de las plataformas a las que más acuden todas las personas no es otra que Mercadona, el supermercado de referencia en el ámbito de la alimentación. Un puesto que el supermercado de Juan Roig se ha ganado a pulso, debido a la enorme variedad de su catálogo. Una variedad que, en ocasiones especiales como la nochevieja, puede sacarnos de un apuro, como demuestra el producto del que hablaremos hoy.

Mercadona te ofrece el producto estrella de Navidad en cuestión de minutos

Es por todos conocida la amplísima lista de platos preparados que reinan en los lineales de la cadena valenciana. Sin embargo, en esta ocasión han ido un paso más allá, brindando a sus clientes la posibilidad de disfrutar de uno de los más buscados de las Navidades, especialmente para aquellos que no cuenten con el tiempo suficiente pare realizarlo de la forma tradicional: el cuarto de cochinillo de lechal asado.

El cochinillo lechal asado de Hacendado, disponible en Mercadona.

Y aunque parezca imposible, de la mano de Hacendado, en Mercadona han añadido este producto a su catálogo con el objetivo de simplificarnos la vida en estas fechas de tanto ajetreo. Un cochinillo de gran calidad, que cuenta con unos valores nutricionales que ascienden a las 192 calorías por cada 100 gramos de producto.

Pero por lo que realmente destaca este producto es por la facilidad en su procedimiento, que consta de dos sencillos pasos: una vez sacado de su envase de plástico, hay que dejar el frigorífico reposar en una bandeja durante aproximadamente 30 minutos, en los cuales podemos aprovechar para precalentar el horno. Después, simplemente hay que calentar la pieza, con la piel hacia arriba, durante aproximadamente 45 minutos a una temperatura de 220ºC, en los que tendremos preparado nuestro plato estrella de esta Navidad.

Un elemento con el que Mercadona aparece para solucionar un problema de tiempo a todos aquellos que se viesen con el agua al cuello para dar vida a la cena de nochevieja, demostrando una vez más por qué la cadena valenciana es la gran referencia del ámbito de la alimentación. Un producto que podréis encontrar en los lineales de vuestro Mercadona más cercano en cajas de 1,4 kilogramos por un precio de 29,40 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp