Mercadona tiene para los amantes de la comida rápida un plato de cuchara que servirás en 5 minutos
Los callos de la marca Litoral pueden ser cocinados en caza, al baño maría o al microondas
Existen formas muy diversas de comer bien. Desde ricos platos elaborados que den un toque distintivo a tus recetas, hasta opciones mucho más sencillas cuya elaboración es tan sencilla como preparar nuestro horno, o incluso el microondas, durante unos minutos para poder disfrutar de una comida rápida pero apetecible.
Esta última es una opción por la que apuesta mucha gente que no cuenta con el tiempo suficiente como para elaborar recetas cuya elaboración tenga una duración excesivamente elevada. Sin embargo, a día de hoy tenemos la posibilidad de disfrutar de platos típicos y naturales con la facilidad que requieren los alimentos más sencillos.
Y en Mercadona saben perfectamente de lo que estamos hablando. Es por ello que en sus lineales podemos encontrar un plato preparado de callos a la madrileña, uno de los platos españoles más típicos del que ahora podrás disfrutar desde la comodidad que brinda el hecho de no tener que pasar medio día delante de los fogones.
Callos al natural en cuestión de minutos
Esto es posible gracias a los productos preparados de la marca asturiano Litoral, especialistas en este tipo de embutidos elaborados previamente. Y con sus callos podréis disfrutar de lo mejor de un plato de lo más elaborado en tiempo récord.
Todo ello sin renunciar ni al sabor ni a los ingredientes con los que cuenta esta receta, ya que hablamos de un producto compuesto por ingredientes 100% naturales, sin gluten ni aditivos.
Su formato consta de una lata de 380g en la que podemos encontrar los callos, pero, sin ninguna duda, lo que más destaca de este producto es la facilidad de su preparación, que nos brinda hasta tres formas distintas de cocinar estos callos: al baño maría, en cazo o al microondas.
Tres opciones perfectas para aquellas personas que o bien no cuentan con el tiempo suficiente para elaborarlos por su propia mano, o que no son excesivamente hábiles en la cocina.
Y más allá de todo esto, también destaca en gran medida por su precio, ya que nos encontramos ante un producto que tan solo cuesta 3,25 euros la unidad, dándonos la posibilidad de disfrutar de todo un clásico de las cocinas españolas a un precio irrisorio.