Mercadona complace a los amantes de la comida oriental con un nuevo plato preparado
El arroz basmati cocido es la gran apuesta de Mercadona por la gastronomía asiática y se puede preparar en tiempo récord
Hace ya mucho tiempo que a nadie le sorprende que Mercadona innove a la hora de ofrecernos cualquier producto alimenticio que nos permita dar ese toque de variedad a nuestra dieta que en ocasiones echamos en falta. Si a esto le sumamos las facilidades que la cadena valenciana intenta aportar a todas aquellas personas que no tengan tiempo suficiente para reinventarse en la cocina, se entiende por qué cuenta con un papel hegemónico en el terreno de la alimentación.
Y es que la variedad con la que podemos encontrarnos para conformar platos elaborados en cuestión de minutos roza lo absurdo. Desde recetas caseras como albóndigas en salsa, hasta platos típicos españoles, como el arroz con secreto. Las opciones que podemos encontrar en Mercadona parecen, en ocasiones, interminables.
Sin embargo, la variedad gastronómica que nos ofrece Mercadona va mucho más allá de nuestras fronteras. En diversas ocasiones os hemos hablado de productos de Hacendado que buscan darnos a conocer comida de otras culturas. Y hoy os mostraremos la alternativa que propone la cadena valenciana para darnos a conocer la gastronomía oriental, en cuestión de minutos.
El arroz basmati, el último gran atractivo de Mercadona
En este caso, Mercadona nos trae un producto directamente de la cocina asiática. Un producto que no es otro que el arroz basmati. Se trata de un tipo de arroz que no contiene grasa, sodio ni gluten en su estado natural. Pero, más allá de eso, se diferencia del arroz blanco en que es más fino y alargado, aparte de que cuenta con un aroma almendrado sin necesidad de cocinarlo.
Se trata de una opción muy saludable para variar tu dieta respecto al arroz tradicional, ya que entre sus ingredientes solo podemos encontrar arroz cocido, arroz basmati, agua, aceite de girasol, sal y lecitina de soja. Se trata además de un alimento que cuenta con un gran aporte de nutrientes y proteínas para nuestro cuerpo, mientras que el aporte calórico y de grasas saturadas pasa prácticamente inadvertido.
Por si fuese poco, el formato que nos ofrece Mercadona, hace de este un producto que puede estar listo para servir en cuestión de segundos, ya que basta con tan solo un minuto en el microondas para que este alimento esté totalmente preparado para degustar.
Se puede encontrar en cualquier establecimiento de Mercadona, en un formato de dos tarrinas de 125 gramos cada una, que puedes incorporar a tu dieta por tan solo 1,05 euros, acercándote un poco más a la cultura gastronómica asiática.