Mercadona tiene un producto recién hecho que vuelve locos a los amantes de la cocina italiana
La baguette de bacon y queso se ha convertido en uno de los grandes reclamos de la cadena valenciana
Que Mercadona lleve tantos años siendo la plataforma de referencia en lo relativo al sector de la alimentación no es producto de la casualidad. La cadena valenciana cuenta con un catálogo prácticamente inabarcable que, por si fuera poco, se va reinventando cada poco tiempo, gracias a la enorme innovación a la que es sometido prácticamente todas las semanas.
Tal es así, que el supermercado de Juan Roig ha dado un giro por completo al concepto de supermercado. De hecho, hace no mucho Mercadona inauguró su propia sección de comida al instante, de la mano de la cual, como si se tratase en un restaurante, los propios clientes podrían servirse con productos frescos para disfrutar al momento.
Sin embargo, no es el único aspecto en el que puedes disfrutar de productos no envasados en Mercadona. Y es que, en su sección de panadería, la cadena valenciana cuenta con una enorme variedad de comidas, postres y desayunos, con los que podrás disfrutar de diversas recetas, como es el caso del que os vamos a hablar hoy.
Mercadona tira de receta italiana para sorprender a sus clientes
Y si eres un amante de la gastronomía italiana, y quieres disfrutar de un delicioso plato para comer al instante, estás de enhorabuena, ya que Mercadona ha añadido a su sección de panadería una baguette de bacon y queso que ya se ha convertido en uno de los productos favoritos de muchos de sus clientes.
Se tratan de piezas frescas de 110 gramos que se pueden encontrar en esta sección de Mercadona, y cuenta con un 7% de bacon y un 9% de queso como sus ingredientes principales. No obstante, más allá de estos dos, también contiene leche, gluten, y soja, siendo una receta muy sencilla, pero también deliciosa.
Una receta con la que Mercadona se inspira en la cocina italiana para dar a sus clientes un delicioso bocado de un producto tipo pizza que te podrá salvar cualquier comida o cena. Todo ello de la mano de un producto que podréis encontrar en la sección de panadería de Mercadona por un precio de tan solo 1,75 euros.