Mercadona tiene la alternativa saludable a la merienda favorita de los más peques
El batido de chocolate 0% de Hacendado es la alternativa perfecta de Mercadona a los batidos originales
La variedad de productos alimenticios que podemos encontrar en Mercadona, se ha convertido a lo largo de los últimos años en algo prácticamente inabarcable. Productos congelados, para el desayuno, postres, y todo tipo de tentempiés reinan los lineales de la cadena valenciana, ofreciendo a sus clientes una diversidad sin parangón.
Pero si algo ha hecho bien Mercadona en los últimos tiempos, ha sido crear versiones saludables de algunos de sus productos favoritos por sus clientes. Y es que, en muchos casos, las versiones originales de esos productos contaban con valores nutricionales que los dejaban fuera de las dietas de muchas personas por sus altos contenidos en grasas o azúcares.
El ejemplo perfecto de ello son los batidos de chocolate. Un producto respecto al cual Mercadona cuenta con una alta gama pero que, hasta el día de hoy, solo se podía encontrar incluyendo altas dosis de azúcar. Sin embargo, la cadena valenciana se ha puesto manos a la obra para ofrecer a sus clientes una versión más saludable de este producto, y lo ha conseguido.
El batido de chocolate saludable ya está en Mercadona
Y es que el batido de chocolate de Hacendado era uno de los elementos elegidos por muchos para conformar sus meriendas por diversos motivos: es un producto rico, refrescante, y basta con abrir el brick para disfrutar de su sabor. Y ahora Mercadona ha traído todas esas ventajas a un terreno más saludable gracias a su batido de chocolate 0%.
Un 0% que hace referencia a las grasas y los azúcares añadidos, que no se encuentran presentes en esta versión del producto. Entre sus ingredientes podemos encontrar leche desnatada, cacao desgrasado, permeado de leche, y diversos estabilizantes, edulcorantes y aromas. Tampoco contiene lactosa, lo que convierte este batido en un producto apto para celiacos.
Unos ingredientes que se traducen en un producto mucho más saludable que el original. Así lo desvelan sus valores nutricionales, que indican que, por cada 100 mililitros de batido, el aporte calórico asciende tan solo a las 37 calorías. Por otro lado, solo cuenta con un 0’0005 gramos de grasas por la misma cantidad, uno de los motivos principales que lo convierte en una bebida tan saludable.
Un producto con el que Mercadona ha sido capaz de mantener la esencia y el sabor de sus batidos de chocolate, pero en base a unos ingredientes que lo han convertido en un alimento de lo más recomendable para cualquier tipo de dieta. Un producto que podemos encontrar en los lineales de la cadena valenciana en packs de 6 unidades, por un precio de 1,75 euros cada pack.