Mercadona apuesta por la alta cocina de la mano de la salsa deluxe que se ha convertido en un top ventas
La salsa de trufa de Hacendado se ha convertido en una de las favoritas para cualquier tipo de plato de calidad
Siempre hemos escuchado que una alimentación equilibrada es una de las bases fundamentales que establece un estilo de vida saludable a todos los niveles. Una afirmación que es totalmente cierta, ya que la variedad de alimentos en una dieta tiene la capacidad de aportarnos nutrientes de diversas procedencias.
Y gracias a catálogos como el de Mercadona, podemos apostar por dietas de lo más diversas en las que rara vez tendremos que repetir un plato. De hecho, la cadena valenciana es considerada la gran plataforma de referencia en lo que se refiere al ámbito de la alimentación por la variedad de su catálogo, tal y como hemos visto con otros productos como el batido de chocolate proteico.
Mercadona trae a tu mesa un condimento de lujo
Más allá de los platos y alimentos como tal, Mercadona también destaca por contar con una cantidad incontable de condimentos y acompañamientos con los que dar un color totalmente distinto a nuestras recetas. Y dentro de la enorme variedad de salsas y productos de todo tipo por los que podemos apostar, hoy hablaremos de uno de lo más lujoso: la salsa de trufas de Mercadona.
Un producto que desde tiempos inmemoriales ha sido considerado por muchas personas un producto de lujo, en gran parte por su presencia en platos de alto standing. Y es que este complemento tiene la capacidad de aportar a nuestros platos un toque distinto. Se afirma que la trufa es umami, algo que se debe a la combinación de sabores entre dulce, salada, amargo y ácido con los que cuenta.
Es por ello que esta salsa de Mercadona es considerada el toque definitivo para cambiar por completo la concepción de nuestra dieta. Y entre los ingredientes que la componen, podemos toparnos con champiñones, aceite de oliva virgen extra, aceite de girasol, olivas negras, y, como es lógico, trufa. Una receta que tiene como resultado una salsa cuyo aporte calórico es de 256 calorías por cada 100 gramos.
En definitiva, se trata de la muestra definitiva que deja a Mercadona como la gran plataforma de referencia en el ámbito alimenticio, gracias a la adaptabilidad a los gustos de sus clientes en todos los sentidos. Unos gustos de los que podréis aprovecharos en la vuestro Mercadona más cercano, donde podréis encontrar esta salsa de lujo a un precio de tan solo 3,10 euros.