Mercadona tiene un nuevo almuerzo americano perfecto para la pausa del café
Los gofres con chocolate son una de las novedades más llamativas del catálogo de la cadena valenciana
Todos nos hemos topado en alguna ocasión con una película o una serie americana en la que la familia se reúne a desayunar alrededor de la mesa, acompañados por alimentos que nos hacen la boca agua, acompañados por un sirope de chocolate, vainilla… Y es que el desayuno mediterráneo que triunfa en España también es muy importante, pero hay ocasiones en las que apetece cambiar un poco.
Y la opción con la que contamos en España para apostar por otro tipo de desayunos es, sin lugar a dudas, Mercadona. La cadena valenciana no solo cuenta con un amplísimo catálogo, sino que dota al mismo de una innovación constante, con actualizaciones prácticamente semanales que amplían los productos que se pueden encontrar en el mismo.
Por otro lado, en Mercadona también son muy dados a apostar por alimentos pertenecientes a otras gastronomías, por lo que también es habitual toparnos en sus lineales con alimentos que triunfan en otras culturas. Y recientemente, el supermercado de Juan Roig ha añadido a sus lineales el santo grial de los desayunos americanos.
Conforma tu aperitivo más americano de la mano de Mercadona
Habitualmente, este tipo de desayunos, dulces o acompañados de siropes, suelen constar de dos elementos concretos: o bien tortitas, o bien gofres. Y, recientemente, Mercadona ha añadido a sus lineales los gofres con chocolate elaborados por la marca Punto Gofre.
Se trata de uno de los desayunos más versátiles con los que podemos toparnos en la cadena valenciana, ya que lo podemos consumir tanto frío, tal cual viene nada más sacarlo del embalaje, o caliente. Para calentarlo, simplemente tendremos que introducirlo durante 15 segundos en el microondas, sin siquiera quitar su bolsa, y ya estará preparado para ser disfrutado.
Cuenta con una ingente cantidad de ingredientes en su composición. Y entre ellos destacan la harina de trigo, la margarina vegetal, el aceite vegetal, pasta de avellanas, huevo pasteurizado, chocolate, y también diversos estabilizantes, emulgentes, aromas y correctores de acidez. Por otra parte, es importante destacar, como es lógico, que se trata de un alimento a consumir con moderación. Esto se debe a que, por cada 140 gramos de producto, que es lo que corresponde a una unidad, estos gofres tienen un aporte calórico de 629 calorías.
Lejos de esto, es un producto perfecto con el que darnos un capricho de vez en cuando, que toma inspiración en los dulces y deliciosos desayunos americanos. Y lo podéis encontrar en los lineales de Mercadona en paquetes de dos gofres, de 140 gramos cada uno, disponibles por un precio de tan solo 1,45 euros.