Mercadona adapta uno de los alimentos prohibidos por los dietistas a tu régimen
Los panecillos integrales de Mercadona son el sustitutivo más saludable del pan blanco
Con el fin del verano, se acaba el período de vacaciones, largos días de playa o piscina y, sobre todo, excesos. Unos excesos que también atañen a las costumbres alimenticias, que la gran mayoría descuida en verano, una época repleta de celebraciones, reuniones, y todo tipo de encuentros en los que se opta por disfrutar, aunque eso implica dejar de lado algunas costumbres.
Por ello, con la llegada de septiembre, muchos regresan a la rutina no solo en las actividades propias del día a día, sino también en lo referente a los hábitos alimenticios. En ese sentido, muchas personas recurren a Mercadona como el medio idóneo para encontrar aquellos alimentos que vuelvan a encauzar nuestra dieta.
Y es que uno de los principios de Mercadona pasa por no renunciar a ningún alimento, sino consumirlo de una forma más saludable. Es por ello que la cadena valenciana cuenta con una versión saludable de prácticamente todos los alimentos imaginables, incluso aquellos que te recomiendan eliminar de la dieta.
El pan más saludable de Mercadona
La gran mayoría de nutricionistas siempre apuntan a un mismo alimento a erradicar de nuestra alimentación cuando nos ponemos a régimen: el pan. A pesar de que se trate de un alimento beneficioso en muchos aspectos, lo cierto es que el pan cuenta con unas características que lo hacen un alimento no muy recomendable para mantener la línea. Por ello, Mercadona ha añadido a su catálogo unos panecillos integrales que arrasan entre sus clientes.
Por el contrario a lo que mucha gente piensa, se trata de un alimento sumamente nutritivo respecto al pan blanco. Y es que presenta un mayor contenido de varios elementos tales como la fibra, el magnesio, y vitaminas del grupo B y E, así como algunos minerales.
Además, este tipo de pan sirve para fortalecer el sistema inmunológico, además de actuar como un remedio natural contra el estreñimiento. Todo ello, sumado al hecho de que mejora el proceso digestivo, ya que la mezcla de harina no refinada y el agua aumentan su digestibilidad.
De hecho, son sus valores nutricionales los que hacen destacar a este pan como un elemento sumamente recomendable para cualquier tipo de dieta. Y es que, por cada 100 gramos, el aporte calórico de estos panecillos no supera las 252 calorías, mientras que el aporte de proteínas por la misma cantidad es de 9,60 gramos.
Un producto que Mercadona nos trae para permitirnos seguir disfrutando del pan, de la mano de unas bolsas que incluyen seis unidades de 45 gramos cada una, y que podremos encontrar en los lineales de la cadena valenciana por un precio de tan solo 1 euro.